¿Tienes algo que celebrar? En Oliva Nova encontrarás los mejores espacios para ello

¿Un cumpleaños? ¿Un bautizo? ¿Una boda? ¡Sea lo que sea lo que celebres, CHG te ofrece el entorno ideal! La costa blanca es un lugar perfecto para disfrutar en familia y más aún con motivo de una celebración. Tanto si buscas algo interior, como si prefieres un sitio al exterior, en Oliva Nova lo encontrarás.

Celebración CHG

Salones para una celebración

En el recinto del hotel podrás encontrar varias salas y salones que se acomoden a tus gustos. Lo especial que ofrece este espacio es que es un único salón de 480 metros cuadrados, que tiene la posibilidad de subdividirse en hasta 4 espacios diferentes.

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

¿Prefieres aire libre?

Si te gusta disfrutar del fantástico clima mediterráneo y sentir la brisa del mar, da igual la época del año que sea porque Oliva Nova tiene el espacio perfecto para ti.

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

Plaza Oliva es un espacio situado junto a la piscina, con acceso a los salones interiores, perfecto para celebrar un cóctel.

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

Por otro lado está La Pérgola, que se encuentra en la zona ajardinada del hotel. Este lugar es perfecto para una celebración en los meses no tan calurosos, ya que cuenta con una pérgola bioclimática con cerramiento lateral.

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

Por último, está esta zona llamada Premium Rooftop de uso exclusivo para clientes y con unas maravillosas vistas al mar.

Para los amantes de la hípica

El centro ecuestre del que dispone Oliva Nova es otra estupenda alternativa para cualquier celebración. Varios espacios con un ambiente exclusivo, en el que los clientes experimentan las mismas sensaciones que viven los jinetes y amazonas durante la competición del Mediterranean Equestrian Tour.

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

Una gran variedad de restaurantes

Por último, en Oliva Nova podrás disfrutar de magníficos restaurantes aptos para todos los gustos y edades, ¡una opción que nunca falla!

Celebración CHG
Fuente: © Oliva Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *