7 planes diferentes para hacer cerca de Oliva Nova

Hace poco os contábamos algunos de los planes y excursiones que podíais hacer en este maravilloso municipio. Pero hoy queremos ir más allá y contaros que aún podéis hacer otras muchas cosas cuando estéis allí. Así que, si buscáis ideas para vuestras vacaciones en la Costa Blanca o bien vivís en ese lado del Mediterráneo, no dejéis de hacer los planes diferentes cerca de Oliva Nova que os proponemos a continuación. Son geniales tanto para hacerlos en familia, en pareja o con amigos.

Planes diferentes cerca de Oliva Nova

Dinosaurios Park

Nino Park – Dinosaurios Park es un parque donde podréis ver réplicas de todo tipo de dinosaurios, desde el más pequeño hasta el más grande con treinta y dos metros de largo y cinco metros de alto. A través de un recorrido de aproximadamente una hora descubriréis todo sobre este maravilloso mundo además de una extensa flora y fauna propia de la Marjal. Si tenéis hijos, este será sin duda un plan perfecto para ellos. (Está en Oliva)

 

Excursión en moto de agua

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con surcar los mares en una moto de agua? Ahora puedes hacerlo realidad. ¿Dónde? En Fun & Quads Adventure, en Denia. Esta empresa monta unas excursiones muy divertidas en jetski que todo aquel que las prueba disfruta muchísimo.

 

Escape room

Si quieres vivir una experiencia diferente y muy emocionante, apúntate a un escape room. En Gandía, a pocos minutos de Oliva Nova, encontrarás Escape Room Gandía donde podréis vivir esta aventura en grupos de 2 a 6 personas y durante una hora. ¿Te atreves?

 

Karting

Para grandes y pequeños, en Karting Vives podréis pasar un fantástico día sobre 4 ruedas. Además, está en Oliva, muy cerca de las villas y apartamentos CHG.

 

Día de shopping

Cada vez somos más los que disfrutamos con la moda. Por eso, ir de shopping se ha convertido en un plan más en nuestra rutina. ¿Lo mejor de ir de compras fuera de nuestra ciudad? Que encontramos cosas distintas y eso nos encanta. Así que si os apetece renovar vuestro armario en el Centro Comercial Portal de la Marina podréis hacerlo. (Está en Ondara)

 

Mundo marino

¿Qué os parece un paseo en barco? Gracias a Mundo Marino podréis navegar en catamarán desde el puerto de Gandía entre Cullera y Denia y disfrutar de la costa desde otra perspectiva.

 

Cueva de las calaveras

En Benidoleig, al norte de la provincia de Alicante y dentro de la comarca de la Marina Alta, se encuentra la Cueva de las Calaveras. Una maravilla de la naturaleza con mucha historia detrás. ¡Un planazo para ir en familia! Además, tieneparque infantil, servicio de bar e internet (perfecto para pasar el día)

Y tú, ¿a cuál de estos planes diferentes cerca de Oliva Nova te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *