Los mejores tratamientos faciales los puedes disfrutar en Oliva Nova

Tener una rutina de belleza diaria es esencial para mantener la piel del rostro sana y luminosa. Limpiarse el cutis, hidratarlo, ponerse sérum… Cuanto más lo cuidemos, mejor lo tendremos. Eso sí, no vale solo con cuidarlo en casa. De vez en cuando hay que mimarlo en profundidad y lo mejor para ellos son los tratamientos faciales a manos de un profesional. Y en Oliva Nova encontrarás los mejores. ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Acné? ¿Sensibilidad? ¿Flacidez? Sea lo que sea, tenemos el tratamiento que necesitas.

NB Diamond Experience Life Infusion (Anti-edad)

Tratamientos faciales en Oliva Nova

Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma y revitaliza la piel con efecto inmediato, además rellena y previene las líneas de expresión. Incluye un ritual de limpieza con triple exfoliación de ácido glicólico, otros AHAS y carboxiterapia. Además, un masaje miofacial reafirmante, remodelante y tensor, con un potente concentrado que regula los bio-marcadores de la piel, y también una maravillosa mascarilla de alginatos de oro y perlas. (85 minutos)

NB Diamond Experience Multi- Sensorial (Anti-edad)

Si lo que te preocupa es no tener una piel de aspecto joven, este tratamiento anti-edad te ayudará a olvidarte de tus preocupaciones. Y es que, ayuda a eliminar líneas de expresión y daños en la piel causados por los agentes externos y aporta luminosidad, elasticidad y firmeza (además de dejar la piel tersa y radiante). ¿Qué incluye? Un ritual de limpieza con triple exfoliación de ácido glicólico, otros AHAS y carboxiterapia. También, un masaje miofacial y presiones de Shiatsu reafirmante, con un potente concentrado energizante y antiedad, y una maravillosa mascarilla hidratante, reparadora y reafirmante con ADN marino. (85 minutos)

NB Whitening System (Luminosidad y Manchas)

Las manchas son uno de los problemas más comunes de la piel. Pueden salir por diversos motivos: genética, tratamientos hormonales, embarazo y, sobre todo, por el sol. Sea cual sea su causa, si quieres olvidarte de ellas te proponemos este intensivo tratamiento antimanchas, aclarante e iluminador. Reduce las manchas existentes y previene futura hiper pigmentación. Además, es un tratamiento que hidrata y suaviza la piel de forma inmediata. (55 minutos)

CZ OXY Sublime Skin (Antiedad)

Exclusiva combinación del complejo Archillift TM Technology con una innovadora y placentera mascarilla peel-off. Contribuye a la redefinición del aspecto del óvalo del rostro. Nutre, ilumina y compacta la piel. Alisa las arrugas. Además, este tratamiento utiliza la tecnología OxyJet capaz de introducir oxígeno e ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, combinando el uso de agua salina y oxígeno a presión. (55 minutos)

CZ OXY Hydramemory (Hidratación)

En ocasiones no es suficiente con echarse crema a diario, es bueno que a veces le demes un plus de hidratación a nuestra piel. Para  este momento te proponemos este tratamiento para el rostro, cuello y escote con Ácido Hialurónico macro y fragmentos biomiméticos, que ayudan a lograr una piel con aspecto de seda y muy luminoso. La aplicación de la mascarilla con un sutil y delicioso baile de pinceles convierte el tratamiento en único y muy exclusivo. Además, este tratamiento utiliza la tecnología OxyJet capaz de introducir oxígeno e ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, combinando el uso de agua salina y oxígeno a presión. (55 minutos)

CZ OXY Remedy (Piel Sensible y Acné)

Tratamiento renovador, fortalecedor y calmante sin fragancias, ideal para pieles sensibles, frágiles y propensas al enrojecimiento.Suaviza y reestablece la barrera protectora mediante una acción delicada y afín a la piel. Es ideal durante el embarazo. Además, este tratamiento utiliza la tecnología OxyJet capaz de introducir oxígeno e ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, combinando el uso de agua salina y oxígeno a presión. (55 minutos)

CZ OXY Recovery Touch (Piel Sensible y Acné)

Otro tratamiento maravilloso para pieles sensibles y con tendencia acneica es este ya que es muy nutritivo, antioxidante y vitamínico. Con aceite de Bayas de Goji y Licopeno de tomate, revitaliza y nutre la piel en profundidad además de protegerla de los daños oxidativos. Redensifica los tejidos. Además, este tratamiento utiliza la tecnología OxyJet capaz de introducir oxígeno e ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, combinando el uso de agua salina y oxígeno a presión. (55 minutos)

Y a ti, ¿cuál de estos tratamientos faciales te gustaría hacer? Sin duda, un es un plan perfecto para completar con un día de spa. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *