¿Buscas un poco de relax? Los mejores tratamientos corporales están en Oliva Nova

Cuidar nuestro cuerpo es más importante de lo que creemos. El estrés de la rutina se va acumulando y llega un momento en el que nos pide un descanso ¡y un poco de mimos! Pero no es la única razón para querer darnos un respiro, ¿por qué no dedicarse un día de cuidados porque sí? Sea cual sea la razón, en Oliva Nova puedes encontrar los mejores tratamientos corporales para disfrutar de un momento de relax.

NB Diamond Rose

Tratamientos corporales

¿Alguna vez has probado la aromaterapia? Este masaje exfoliante te envolverá en un aroma de rosas inigualable. Los beneficios son visibles al instante: tu piel queda suave, nutrida e intensamente hidratada. Saldrás de este tratamiento de 55 minutos habiéndote olvidado del estrés y la fatiga de la rutina.

NB O2 Bambú Experience

Tratamientos corporales

Un masaje exfoliante totalmente natural a base de bambú y aceites esenciales que disminuyen la tensión y el estrés. Un programa de completa hidratación, que incluye aromaterapia relajante, alineación corporal y acción exfoliante. Además, activa la regeneración corporal y favorece la circulación.

NB Juicy C Experience

¡Una experiencia para los sentidos! ¿La protagonista? La vitamina C. Este tratamiento combina masaje exfoliante antioxidante cítrico, aromaterapia revitalizante y una hidratación completa. Los resultados saltan a la vista ya que la piel de todo el cuerpo mejora en cuanto a firmeza y elasticidad, además de favorecer la circulación y el tono muscular.

CZ Bagni Di Pisa Mud

Tratamientos corporales

Si tu cuerpo te pide a gritos un tratamiento intensivo, ¡lo has encontrado! Una combinación de exfoliación y envoltura con agua termal y barros de Bagni Di Pisa de acción detoxificante y anticelulítica. El Blend de aceites esenciales favorece una profunda purificación de los tejidos, las algas Fucus y Laminaria promueven una acción lipolítica. Recomendado para todo tipo de celulitis, además estimula la lipólisis y la eliminación de las toxinas.

CZ Algae Peel Off Mask

Tratamientos corporales

¿Buscas una solución contra la celulitis? Con este tratamiento a base de algas conseguirás hidratar, remodelar, remineralizar y tonificar tu piel, mejorando visiblemente su aspecto y tono.

 

Nosotras no sabemos por cuál decidirnos, ¡todos nos parecen maravillosos! Y si quieres aprovechar y hacer una rutina de belleza completa, no te puedes perder los tratamientos faciales.

5 comentarios en “¿Buscas un poco de relax? Los mejores tratamientos corporales están en Oliva Nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *