¿Por qué comprarse una casa con CHG?

Cuando vamos a dar un paso tan grande como el de comprarnos una casa, tenemos que saber en qué manos nos ponemos a la hora de hacerlo. Son muchas las inmobiliarias que existen pero no todas ofrecen lo mismo ni de la misma forma. Por eso, si tienes dudas respecto a esto, ¡vamos a despejarlas! Y te vamos a contar por qué comprarse una casa con CHG es siempre una excelente opción.

Por qué comprarse una casa con CHG

Facilidades

En CHG te ponen las cosas muy fácil: te ayudan a decidirte, te aconsejan, te informan siempre que lo necesites y te muestran tu futura vivienda cuando puedas ir a visitarla. Y lo mejor de todo (algo que muy pocos te ofrecen) es que puedes visitar también la casa que quieras sin tener que levantarte del sofá. ¡Todo facilidades!

Ubicación

Las promociones de CHG no pueden estar mejor situadas. En la Costa Blanca, a escasos metros del mar o la montaña, se encuentran todas sus villas y apartamentos. Además de ubicarse en la mejor zona del Mediterráneo y poder disfrutar del mar los 365 días del año, tiene una gran variedad de propuestas de ocio para no parar si no se quiere. Entre ellos: restaurantes para los más foodies, hípica para los amantes del caballo, campo de golf, un sinfín de pueblos preciosos alrededor para hacer excursiones

Por qué comprarse una casa con CHG

Diseño

Vivir en una casa de diseño es más que posible. Las de CHG lo son y son preciosas. Las formas, materiales y acabados elegidos contribuyen a ello y las convierten en unas viviendas modernas y con mucho estilo.

Calidades

Todas las calidades de sus viviendas son magníficas, tanto de los materiales como de las instalaciones. Pavimentos, aislamientos térmicos, saneamiento, cerramientos… Absolutamente todo está realizado con los mejores materiales de las mejores marcas. , los acabados, son exquisitos.

Zonas comunes

Además de las calidades interiores de las viviendas, su ubicación y diseño, las zones comunes de estas son geniales. Todas sus promociones cuentan con zonas ajardinadas y piscina, parking, y gastos generales incluidos.

Zonas comunes de las promociones de CHG

Garantías

Desde hace más de 40 años CHG ofrece la mejor calidad posible en el servicio a sus clientes. Este ha sido su objetivo principal, y por ello puede presumir de dar las mejores garantías tanto bancarias como de calidad. Aquí te contamos todo.

Servicio postventa

Además de todo lo anterior, una vez comprada tu casa, CHG ofrece un servicio postventa inmejorable con muchos beneficios para sus clientes como la garantía de 1 año en los defectos visibles y ocultos de su vivienda y la opción de un exclusivo plan escalonado. Descubre el resto aquí.

Servicio posventa de CHG

5 comentarios en “¿Por qué comprarse una casa con CHG?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *