Oliva Nova, el lugar perfecto para hacer team building

Team (equipo) y building (construcción) se podría traducir al español como construcción de equipos. Pero si lo desarrollamos más, podríamos decir que es un conjunto de actividades que se hacen en grupo (generalmente de una misma empresa u organización) para que los miembros de esta se conozcan más y estrechen lazos para formar un verdadero equipo. ¿Tienes una empresa y alguna vez has querido montar uno con tus trabajadores? ¿Eres el encargado de RRHH de la tuya? Si estás pensando en organizar un team building sabemos el lugar perfecto para ello, Oliva Nova, y te vamos a contar por qué.

Team building

 

Las razones por las que montar un team building en Oliva Nova

Por todas las salas con las que puedes contar para tus reuniones

En el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort disponen de varias salas y salones para organizar meetings. La sala Gran Centelles, con un total de 480 m2 y con la posibilidad de subdividirse en 4 salas independientes, cuenta con sistemas audiovisuales, red WiFi y recientemente ha sido reformada y domotizada. Las salas Dalí y Velázquez, situadas también dentro de las instalaciones del hotel, tienen un total de 150m2 y también cuentan con sistemas audiovisuales y red WiFi. Pero además de esto, también se pueden celebrar reuniones al aire libre tanto en los jardines del hotel, como en la zona acondicionada de la azotea y también en el Centro Ecuestre.

Por todas las actividades que se pueden hacer en equipo

Una de las claves (por no decir «la clave») para conseguir un buen resultado al hacer un team building, es hacer actividades y juegos en equipo. Aquí tienes gran cantidad de opciones: clases de golf, montar algún partido de tenis o pádel, geo-catching, fitness o incluso un concurso de paellas… Os divertiréis además de reforzar la relaciones sociales dentro de vuestra empresa.

Actividades de Team building

Por todos los planes

Después de una mañana de actividades, ¿qué mejor plan que una excursión a alguna localidad con encanto? Cerca de Oliva Nova hay muchas y preciosas. También tener la playa cerca es un punto a favor, ¿un paseo por la orilla? Y, ¿que nos decís de ir a ver un concurso de saltos en la hípica? Aquí, ¡aburrirse es imposible!

Por todos los restaurantes a los que ir

Dicen que la mejor red social es sentarse a hablar alrededor de una mesa. Toda la razón. Pocas cosas son tan maravillosas para entablar lazos como apagar el móvil y disfrutar de una buena comida en compañía. Pasta, paella, carnes… ¿Qué platos os apetecen? En Oliva encontraréis todas las opciones para almorzar y cenar.

Restaurantes en Oliva Nova

Por el clima

El clima de la zona es envidiable, pocos son los días que llueve en esta parte de la Costa Blanca y las temperaturas suelen ser cálidas durante todo el año. Por lo que, si decides hacer un team building en Oliva Nova, tenéis prácticamente asegurado el buen tiempo y, por lo tanto, los planes que hayas montado.

Por el alojamiento

En Oliva Nova tenéis gran cantidad de opciones para alojaros. Si sois un equipo pequeño podéis alquilar alguna de las villas de CHG o alquilar varios apartamentos para compartir. O si lo preferís y os sentís más cómodos, también tenéis la opción de alojaros en el Oliva Nova Beach & Golf Resort que es maravilloso y perfecto para grupos grandes.

Alojamientos CHG en Oliva Nova para hacer un Team building

¿Necesitas más razones para hacerlo aquí?

3 comentarios en “Oliva Nova, el lugar perfecto para hacer team building

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *