¿Te gusta la hípica? Entonces no te puedes perder el Centro Ecuestre Oliva Nova

El Centro Ecuestre Oliva Nova se encuentra cerca del Hoyo 14 y del resto de sus instalaciones. Tanto si eres amante de la hípica como si quieres disfrutar de este deporte por primera vez, ¡este es el lugar perfecto!

centro ecuestre oliva nova

Con 8 pistas de arena, una pista de hierba, 300 boxes permanentes, espacio para 700 boxes portables, restaurantes y bares, zona comercial y a escasos metros de la playa, el Centro Ecuestre Oliva Nova se sitúa a la misma altura de los centros más importantes del panorama internacional.

Sin duda un entorno único en el que disfrutar de este maravilloso deporte ¡y apto para toda la familia! Además, el fantástico clima mediterráneo es un gran acompañante para aprovechar de una jornada al aire libre.

centro ecuestre oliva nova

Para hacer un descanso, tienes los mejores bares y restaurantes donde darte un auténtico banquete o donde tomar una copa al atardecer. Además, con tanta zona verde los pequeños disfrutarán de la libertad y la naturaleza.

Y si quieres darte un paseo, te recomendamos que visites el village comercial y eches un ojo a sus tiendecitas. ¡A nosotras nos encantan!

centro ecuestre oliva nova

Y si no solo te gusta verlo, sino que también quieres disfrutar de montar a caballo ¡visita el Centro Hípico Oliva! Pequeños y mayores podréis recibir clases y cabalgar por la playa. ¡Toda una experiencia!

No lo pienses más y hazte una escapada al Mediterráneo y disfruta de la naturaleza, la playa y el deporte.

Si quieres enterarte de todas las competiciones que se celebran en el Centro Ecuestre Oliva Nova, entra en su web y guarda hueco en tu agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *