Planes con niños en Oliva Nova

Pasar unas vacaciones en Oliva Nova es una de las mejores ideas. Ya te hemos hablado de los innumerables servicios que ofrece, sus alojamientos y sus calidades.

Pero hoy venimos a contarte algo diferente y es que no es lo mismo viajar con o sin niños, ¿verdad? Si estás pensando en una escapada familiar te contamos los mejores planes con niños que podrás encontrar en Oliva Nova.

Planes con niños CHG

Kids Club de Oliva Nova Beach & Golf Resort

Esta nueva propuesta de ocio familiar es perfecta para que los niños y niñas de todas las edades se lo pasen en grande y disfruten de su estancia. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

  • De 1 a 3 años: Baby Club.
  • De 4 a 12 años: Miniclub.
  • De 7 a 15 años: Cabañas de OLI.

Las actividades que podrás encontrar para los más peques de la familia no solo son muy variadas, sino que además son educativas: Taller de reciclaje, de magia con las matemáticas, hábitos saludables…

Parque de dinosaurios

Nino Park dejará con la boca abierta a los pequeños, y a los no tan pequeños, de la familia. Disfruta de los dinosaurios (posiblemente los más grandes de Europa) en un recorrido de casi una hora a través de una vegetación salvaje y única.

planes con niños CHG

Karting Vives

Si os van las emociones fuertes en familia, ¿qué mejor que una tarde de karts? ¡Lo pasaréis en grande! Además, están adaptados para todas las edades. Karting Vives ofrece la posibilidad de karts infantiles o de karts de dos plazas para que el niño pueda ir acompañado de un adulto.

Planes con niños CHG

Gymkana

¡Pero no todo son actividades organizadas! Gracias a las enormes zonas verdes que tiene Oliva Nova Beach & Golf Resort podrás realizar mil actividades con los más pequeños. Gymkanas, escondite, ¡incluso una merendola al aire libre!

Planes con niños CHG

¿A qué esperas para disfrutar de esa maravillosa escapada en familia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *