Manicura, pedicura y depilación: ponte a punto en Oliva Nova

Hacer un alto en el estrés de la rutina para dedicarnos tiempo es muy importante, no solo físicamente sino psicológicamente. En Oliva Nova podrás pasar unos días de desconexión absoluta y disfrutar de la maravilla de estar cerca del Mediterráneo. Pero no solo son sus instalaciones y todo el ocio que ofrece, también puedes cuidar tu cuerpo gracias al gran abanico de tratamientos de belleza que tiene.

manicura pedicura y depilación CHG

Tratamientos corporales, faciales ¡e incluso masajes terapéuticos! te esperan el este enclave a todo lujo. ¿Nuestra recomendación? Organiza un viaje con amigas y uno de los días dedicarlos únicamente a cuidaros y mimaros. Después de pasar por una buena sesión de masajes y tratamientos, finaliza con una buena manicura, pedicura (e incluso depilación).

Manicura

Si quieres lucir unas manos arregladas, en Oliva Nova tienes diferentes tipos de manicuras. ¡Tus manos también reflejarán el descanso de tu estancia a orillas del Mediterráneo!

manicura pedicura y depilación CHG

On the Go Manicure

Con una duración de 25 minutos, tus uñas quedarán arregladas y con un esmaltado tradicional.

Lady Like Manicure

Si prefieres una manicura completa, con exfoliación y mascarilla incluida para que tus manos queden suaves y libres de impurezas, ¡apuesta por esta!

Always Perfect Manicure

Al igual que en la anterior, el tratamiento será muy completo, pero en este caso disfrutarás de esmaltado permanente.

Hands Grooming

Si lo único que buscas es que cuiden de tus manos, pero no necesitas esmaltar ni arreglar tus uñas, esta será tu mejor opción.

Pedicura

En verano siempre queremos llevar los pies perfecto, pero en invierno nos dejamos ya que no están tan expuestos, ¿verdad? ¡Pues eso se ha acabado! En Oliva Nova podrás hacerte la pedicura y darle esos mimos a tus pies que te pedían a gritos.

manicura pedicura y depilación CHG

Beach Sandal Pedicure

Si necesitabas un tratamiento de urgencia, apuesta por esta opción que incluye pedicura completa con exfoliación e hidratación, además de esmaltado tradicional.

Always Perfect Pedicure

Igual que en el caso de las manicuras, este tipo de pedicura incluye lo mismo que la anterior pero el esmaltado es permanente para que sea más duradero.

Foot Grooming

¿Te gusta llevar las uñas naturales sin necesidad de pintarlas? Entonces disfruta únicamente de un estupendo tratamiento para tus pies.

Depilación

Para quien lo necesite, Oliva Nova ofrece un servicio de depilación de todas las zonas a elegir. ¡Adiós a los pelos en tus días de vacaciones!

manicura pedicura y depilación CHG

Si quieres conocer más de los servicios y comodidades que ofrece Oliva Nova no dudes en visitar su web, ¡no podrás resistirte a una escapada express!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *