Por qué nos gustaría tener una casa en Sevilla 7

Cada promoción nueva de CHG es un sueño y ¿a quién no le gusta soñar? Sus diseños y los alrededores la convierten en un lugar ideal para vivir o tener una casa de veraneo. Y es que si te encantaron las viviendas de Green 12, ¡tener una casa en Sevilla 7 va a ser tu gran deseo!

CHG tener una casa en sevilla 7

Aunque su encanto no necesita de muchos argumentos, por si estás dudando te damos 3 razones por las que soñarás con una casa en la promoción Sevilla 7 de CHG:

Rodéate de verde

El Mediterráneo es una zona maravillosa para vivir, no solo por su clima sino por la naturaleza que le rodea. Poder ir paseando a la playa pero a la vez estar envuelta en una zona llena de espacios verdes, ¡es todo un lujo!

Disfruta desde las alturas

La promoción de Sevilla 7 cuenta con unos áticos que te permitirán tener unas vistas únicas desde tu vivienda. No solo de todas las zonas comunes y la piscina, sino del extenso campo de golf al que tienen acceso todos los propietarios.

CHG tener una casa en sevilla 7

Increíbles calidades

CHG utiliza en todas sus viviendas materiales exclusivos que le otorgan la catalogación de lujo, ¡y no es para menos! Los acabados y el diseño te dejarán con la boca abierta y solo podrás pensar en cómo decorarla para convertirla en tu hogar.

CHG tener una casa en sevilla 7 CHG tener una casa en sevilla 7 CHG tener una casa en sevilla 7

¿Necesitas más razones? ¡No lo dudes más y múdate al paraíso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *