Por qué soñamos con tener una casa en Green 12

Te hemos hablado más de una vez de esta nueva promoción de viviendas espectacular, pero ¿ya te hemos dado las razones por las que soñamos con tener una casa en Green 12 de CHG? Te las damos a continuación:

 

Por su diseño

Porque somos estetas por naturaleza y nos encantan las cosas bonitas y Green 12 de  CHG es precioso. Tanto su exterior como su interior.

Por su cercanía a la playa

Porque nos encanta la playa y no hay nada que nos guste más que poder dar un paseo hasta ella desde casa. Porque está a muy pocos minutos a pie y además de disfrutar del camino ahorramos en transporte (y movemos el esqueleto).

Por su cercanía al campo de golf

No es que esté cerca, es que abres la ventana y ves a los jugadores dando bolas. El jardín de Green 12 se mimetiza con el campo y eso es una maravilla. No solo por tener unas vistas preciosas sino también por la comodidad de salir de casa y no tener que irte lejos a practicar tu pasión.

Golf CHG

 

Por las calidades

Porque los materiales son exclusivos y todo es de una enorme calidad. Porque eso también se traduce en resistencia, durabilidad y, por supuesto, diseño.

Por su jardín y piscinas

Porque a veces no apetece salir de casa y quedarse en el jardín leyendo un libro y dándose un buen chapuzón en el mar es un plan perfecto.

 

Por todos los planes que se pueden hacer cerca

Y porque cuando apetece salir de casa se pueden hacer infinidad de planes cerca de Green 12. Se puede comer fenomenal en los mejores restaurantes, se pueden hacer un montón de excursiones, visitar pueblos, hacer todo tipo de actividades… ¡La diversión está más que asegurada!

 

Y a ti, ¿también te gustaría tener una casa en Green 12?

Un comentario en “Por qué soñamos con tener una casa en Green 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *