¿Cómo decorar tu baño? Te contamos 6 trucos infalibles

La playa, el clima, una zona moderna y de grandes calidades… ¿Qué más se puede pedir? Queda más que claro que vivimos enamoradas de todos los pisos de CHG y por eso hoy venimos a hablar de ellos. Pero esta vez en clave de diseño y es que queremos hablar de decoración. Si eres amante de la decoración pero a veces no sabes bien los trucos para que todo quede perfecto, ¡venimos a poner fin a tu problema! Ya te contamos cómo decorar una casa desde cero y hoy te damos los tips para decorar tu baño como un profesional.

decorar tu baño

Los baños de CHG están hechos con las mejores calidades y de la mano de marcas de tanto renombre como Porcelanosa. Si ya te has decidido para disfrutar de tu piso en esta zona, te contamos cómo decorar tu baño a la perfección y te sorprenderá saber que solo necesitas conocer unos pocos trucos.

Los trucos para conseguir resultados increíbles

  • El toque verde en tu baño le dará un aspecto más natural y será un lugar relajado y bonito. Son muchas las plantas de interior que resisten perfectamente a la humedad y las altas temperaturas (y sino siempre tienes la opción de comprarlas falsas).
  • El universo ‘espejos’ es muy amplio y depende de los gustos. Nuestras dos recomendaciones son: optar por un espejo grande y sin marco para dar aspecto de amplitud, o elegir uno redondo con un marco con mucho protagonismo para darle el toque de personalidad.
  • ¿Cuadros? ¡Por supuesto que sí! Decorar las paredes de tu baño es una elección perfecta para darle un aspecto chic y moderno.
decorar tu baño
© Pinterest
  • En cuanto a colores, nuestra recomendación es que optes por una estancia mayoritariamente blanca. Es un tono limpio y que da un aspecto de amplitud y tranquilidad. Para los accesorios nos dividimos en dos opiniones: combinar el blanco con tonos grises para un estilo más moderno y serio, o apostar por complementos en rafia o tonos marrones para un estilo más campestre.
  • Las escaleras nos tienen robado el corazón. Nos parecen un elemento de decoración precioso y además puedes usarlo como toallero para sacarle la parte práctica.
  • Por último, apuesta por unas cestas de almacenaje. ¿El estilo? El que más te guste para tu baño.

¿Has tomado nota? Pues te dejamos con un poquito de inspiración para que cojas ideas de cómo poner en práctica los tips que te hemos contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *