¿Necesitas un masaje terapéutico? ¡Sabemos dónde te lo darás!

Todo el mundo sabe lo qué es un masaje, pero cuando se le añade un apellido, en este caso terapéutico, puede ser más complicado dar una definición exacta. Pero estamos aquí para despejar tus dudas. La función de un masaje terapéutico no es simplemente proporcionar relajación, sino también mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados y aliviar o reducir el dolor. ¿Para quién va dirigido? Para todas aquellas personas que sufran algún tipo de molestia en su cuerpo, ya sea por un golpe, una lesión o una enfermedad. Aunque también está indicado para personas con estrés o, incluso, para mujeres embarazadas. ¿Es alguno de estos tus casos? Te contamos dónde ponerle fin a tu problema.

¿Qué masaje terapéutico necesitas? En Oliva Nova lo encontrarás

En el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrecen diferentes opciones según tus necesidades. Te contamos todas las posibilidades que tienes a tu disposición.

Total Unplug!

Masaje relajante de cuerpo entero de 55 minutos para decir adiós al estrés. Relaja los músculos dejando una agradable sensación de bienestar.

Masaje terapéutico relajante en CHG

Battery Re-charge

Masaje relajante centrado o bien en piernas o en espalda de 25 minutos. Relaja los músculos dejando una agradable sensación de bienestar.

Deep Tissue Massage

Masaje descontracturante de 55 minutos de duración, con atención a las áreas específicas contracturadas. Excelente para nudos, tensión crónica y tensiones emocionales.

Masaje terapéutico CHG

Sports Massage

Masaje deportivo de 55 minutos que prepara los músculos y la elasticidad para la óptima realización del esfuerzo físico, evitando la aparición de lesiones y fatiga.

Mummy to Be

Tratamiento especial para embarazadas que mejora la circulación, proporciona unas piernas descansadas y un abdomen elástico que permite recuperar más fácilmente su forma. Dura 55 minutos.

Bye Bye Cellulite

Tratamiento corporal anticelulítico que reduce la celulitis proporcionando una piel lisa y firme gracias a la mejora del tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los acúmulos de celulitis. Dura 55 minutos.

Water Off

Drenaje linfático manual durante 55 minutos que favorece el funcionamiento del sistema linfático. El propósito es lograr una menor retención de líquidos y por tanto una mejora visible del aspecto de la piel y los tejidos.

Physio Massage

Tratamiento 100% personalizado de 55 minutos realizado por un fisioterapeuta profesional. Su finalidad principal es, a través de la manipulación de tejidos blandos, aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés.

Y tú, ¿cuál de estos masajes necesitas?

Un comentario en “¿Necesitas un masaje terapéutico? ¡Sabemos dónde te lo darás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *