Despedida de soltera en Oliva Nova: ¡el planazo de chicas!

Que nuestra amiga se vaya a casar merece una celebración a lo grande. Vale sí, la boda ya es una gran fiesta pero hay que hacer algo antes de forma más íntima. La despedida de soltera es la solución. Y es que, ¿qué mejor momento para celebrar el amor y pasarlo en grande con las amigas más íntimas? Antiguamente, estas fiestas se hacían con una cena y unas copas pero, últimamente, los viajes han ganado por goleada a la clásica despedida de cenita y baile. Y la idea nos encanta. Trabajo, hijos, compromisos… Las oportunidades de hacer viajes de chicas cada vez se reducen más y esta es la excusa perfecta para hacerlo. ¿El mejor lugar para ello? Oliva Nova.

despedida de soltera CHG

Razones por las que Oliva Nova es el destino perfecto para una despedida de soltera

El clima

El clima no puede ser más agradable. Las temperaturas suelen ser cálidas durante todo el año por lo que siempre es buen momento para viajar ahí. Todas las estaciones son perfectas para visitarlo. Además, si queréis playa (de bikini) la tendréis de abril a octubre. Y si no, siempre podréis disfrutar de ella en otoño e invierno, comiendo frente al mar o dando algún paseo sobre la arena.

Los planes

En Oliva Nova hay cantidad de planes para hacer. Desde practicar una gran cantidad de deportes, hasta salir a cenar a los mejores restaurantes, sin olvidarnos de la infinidad de excursiones y visitas culturales que se pueden hacer en los alrededores. Además, también podéis disfrutar de los mejores tratamientos y masajes en el spa del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort. ¿No es genial?

Planes CHG

Las cenas

No hay nada mejor que una cena de chicas. Y en Oliva Nova hay varios restaurantes perfectos para disfrutar a tope de este momento. Italianos, mediterráneos, de tapas… Sea cuál sea vuestras preferencias, encontraréis el lugar perfecto para vosotras.

Discotecas

¿Qué sería de una despedida de soltera sin unos bailes y unos cócteles? En la zona de Oliva y Denia encontraréis varias discotecas donde tomar algo después de cenar y acabar hasta donde la noche os lleve.

El alojamiento

Si os apetece estar todas juntas en una casa, tenéis la opción de alquilaros alguna de las villas o de los apartamentos CHG que hay en Oliva Nova. Y si buscáis la comodidad de un hotel, también tenéis la opción de alojaros en el Oliva Nova Beach & Golf Resort.

hotel CHG

Y bueno, ya que vas hasta ahí, no te olvides de que CHG tiene una gran cantidad de promociones para comprar. Si estás pensando en adquirir una casa en la playa, esta escapada es un buen momento para visitar sus viviendas. ¡Ya nos contarás!

Un comentario en “Despedida de soltera en Oliva Nova: ¡el planazo de chicas!

  1. Yo estuve en Oliva Nova en la despedida de mi mejor amiga y me encantó! Además, dimos un paseo a caballo por la playa que fue súper chulo. Me parece un plan de chicas perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *