Vive la Nochevieja en Oliva Nova

¿Te apetece vivir un fin de año diferente? Te proponemos una idea que no vas a poder rechazar: ¡Celebra la Nochevieja en Oliva Nova! Si quieres saber todo lo que te ofrece y las distintas oportunidades entre las que puedes elegir, ¡te lo contamos todo!

nochevieja en oliva nova

Los mejores restaurantes

Salón Gran Centelles

Esta sala se encuentra en Oliva Nova Beach & Golf Hotel y en ella podrás disfrutar de una cena de alto standing en un entorno con una decoración única, música en vivo y barra libre. Además, cuenta con animación infantil para aquellas personas que prefieran hacer esta gran celebración en familia.

Nochevieja en Oliva Nova

Restaurante Columbus

Una opción para los más marchosos, ya que además de la cena buffet (donde comerás de lujo) habrá discomovil, barra libre y animación infantil. ¡Y por supuesto cotillón para todos los comensales! Este restaurante Oliva Nova Beach & Golf Hotel ofrece también un estupendo brunch de Año Nuevo para los que aguanten hasta entonces.

Nochevieja en Oliva Nova

Restaurante Ocean’s

En el Residencial Las Dunas también tienes la opción de una cena con los mejores productos del Mediterráneo, barra libre, resopón y animación infantil. Y el desayuno de Año Nuevo está incluido, para que empieces el año de la mejor manera posible.

Nochevieja en Oliva Nova

Restaurante The Golf Club

Grandes salones donde poder disfrutar con toda tu familia despidiendo al año de la mejor manera posible, ¡con un clima único y a orillas del Mediterráneo!

Nochevieja en Oliva Nova

¿Qué hacer después?

Lo que hará que tu Nochevieja en Oliva Nova se convierta en un recuerdo inolvidable es, que después de la cena, podrás salir a las zonas verdes que te ofrece Oliva Nova Beach & Golf a ver los fuegos artificiales. Otra opción es ir dando un paseo hasta la playa y celebrar mojando los pies en el mar la llegada del nuevo año.

¿Ya has tomado la decisión? Infórmate de todo en su web y da el paso hacia la mejor celebración de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *