Ideas diferentes para regalar en Navidad

Cada vez queda menos tiempo para que comience una de nuestras épocas preferidas del año ¡y no podemos estar más emocionadas! El ambiente, las luces, los villancicos, las reuniones de familia y amigos… Y también pensar en regalos. Si este año te apetece salirte de la norma y ser un poco original, ¡estás de suerte! Hoy te damos algunas ideas diferentes para regalar en Navidad.

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Un viaje a Oliva Nova Beach & Golf Resort

Empezamos fuerte y es que no hay idea que más nos guste para sorprender a un ser querido que un viaje. No hay regalo material que se le iguale y es que ¿qué mejor que crear nuevos recuerdos y experiencias junto a esa persona? Por eso te proponemos una escapada a Oliva Nova Beach & Golf Resort para disfrutar de sus instalaciones, sus servicios ¡y la maravillosa playa!

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Unas clases de golf

¿Algún apasionado al deporte entre tus familiares? ¡No lo dudes más! Con este regalo acertarás seguro y es que el campo de golf de Oliva Nova es uno de los mejores de toda la Costa Blanca. 18 hoyos en un entorno verde único, cuidado al detalle, y rodeado de preciosos lagos. ¡Toda una experiencia!

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Una cena en uno de los restaurantes de Oliva Nova

Si quieres dejar sin palabras a esa persona tan especial, la mejor idea es aprovechar la escapada a orillas del Mediterráneo para deleitarte en uno de los fantásticos restaurantes que te ofrece. Podrás elegir entre comida más tradicional o sabores más vanguardistas, ¡incluso restaurantes especializados en otro tipo de comidas!

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Un masaje único o cualquier otra experiencia relajante

Faciales, corporales, de relajación, terapéuticos… Busques lo busques podrás encontrarlo en Oliva Nova. El abanico de tratamientos que te ofrece es tan amplio que podrás regalar a cualquier persona, sean cuales sean sus necesidades o gustos. ¡Y no solo eso! Te aseguramos que quedarán enamorados de esta experiencia y querrán repetir (incluso quizá quieres hacer un regalo doble para irte tu también).

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Un picnic en la playa

En Oliva podrás disfrutar de un tiempo magnífico durante (casi) todo el año, por eso también puedes hacer planes al aire libre. Y es que a veces no hace falta volverte loco pensando regalos para dejar con la boca abierta a alguien. ¿Nuestra propuesta? Llévate a esa persona a la playa, cocina vuestro plato preferido y disfrutad de un maravilloso picnic en la arena. 

Ideas diferentes para regalar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *