La vuelta al mundo en masajes. Las mejores terapias llegadas de todos los continentes

La vida está para disfrutarla. Y los masajes son una de esas cosas que nos proporcionan felicidad. Y es que, no hay nada como desestresarse y relajarse para volver a conectarse con el mundo (y disfrutar aún más de él). Por eso hoy vamos a hablar de ellos. Concretamente de los mejores masajes que llegan desde otras partes del mundo para que no tengas que hacerte las maletas. En Oliva Nova, en el Hotel Beach & Golf Resort, hay una gran variedad de posibilidades para ello. A continuación te las contamos. ¡Te vas a morir de ganas de tumbarte en la camilla!

Masajes de todos los continentes

Swedish Design

Auténtico masaje sueco de 55 minutos que ayuda a reducir el estrés y disminuye las contracturas musculares, relajando cuerpo y mente. El masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Masajes suecos de chg

Oriental Journey

Técnica de masaje Yum Yum Oil basada en estiramientos asistidos y presiones, favoreciendo el flujo de la energía vital. Este conjunto de técnicas corporales tiene como principal finalidad la regulación física y energética del individuo mediante manipulaciones y toques que van destinados a desbloquear zonas de nuestro cuerpo que están sin la energía conveniente. La duración es de 55 minutos.

Masajes orientales

Japanese Legacy

Masaje de 55 minutos que aplica técnicas de masaje profundo y rítmico que recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos y manos activando la circulación sanguínea, relajando suave e intensamente cuerpo, mente y espíritu. Además, incluye técnica de masaje Shiatsu basada en la presión. Es un masaje muy muy relajante, gracias a su presión suave y al mismo tiempo fuerte y eficaz.

Masajes japoneses

The Gateway of India

El Masaje Ayurvédico de la India es una técnica de masaje profundo e integral realizado con aceite caliente que activa la circulación sanguínea, fortalece la función del cerebro, relajando cuerpo, mente y alma. Este tratamiento de 55 minutos es perfecto para eliminar toxinas en el sistema arterial, venoso y linfático y reactivar el metabolismo.

Masaje indio

Four-Hand Synchronized Massage

Imagina un masaje doble. Maravilloso, ¿verdad? Doble relajación, ¡doble felicidad! Este dura 55 minutos y lo realizan dos terapeutas perfectamente coordinados.

Masaje a cuatro manos

Quieres uno, ¿verdad? No le des vueltas y date el que más te guste. Luego llegarás a tu casa CHG más relajado y feliz que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *