El plan perfecto para San Valentín

No queda nada para que llegue el día más dulce del año. Un día para pasar en pareja y disfrutar de nuestra persona favorita. Y, si bien es verdad que todos los días son para disfrutarlos, también está bien recordar de vez en cuando cuánto os queréis. Nuestra pregunta es, ¿por qué no recordarlo todo un fin de semana? Y es que, tenemos en plan perfecto para San Valentín. El amor y los viajes son dos de las cosas que más nos gustan hacer y sabemos que a ti también. Así que esta propuesta no la vas a poder rechazar: una escapada romántica a Oliva Nova. ¿Lo mejor? Además del maravilloso destino, es que no tienes que preocuparte por nada porque en el hotel de CHG, Oliva Nova Beach & Golf Resort, tienen una experiencia diseñada para ti. Bueno, para los dos. Te la contamos.

Plan para San Valentín

Experiencia romántica para San Valentín

La experiencia que nos propone el resort es la siguiente. Pasar uno o varios días alojados en su maravilloso hotel, en una de sus fantásticas habitaciones. La estancia también incluye desayuno, bienvenida con cava y bombones, cena romántica (degustación de 5 platos acompañado de una selección de favoritos del Sumiller) y un circuito de spa. Tentador, ¿verdad? Pues eso solo sería el paquete básico, imagínate si mejoras aún más la experiencia añadiendo vistas al mar o un late check out. ¡Imposible no volver a enamorarse en un lugar así y con un plan así!

¿Te hemos convencido? Pues lo mejor de todo es que, si no podéis viajar el fin de semana de San Valentín, puedes apuntarte a la promoción y canjearla hasta el 19 de junio de 2019. Vamos, que puedes regalárselo a tu persona especial y decidir entre los dos cuándo escaparos. ¡Todo ventajas!

Plan para San Valentín en el resort de CHG

No lo dudes y vive esta maravillosa experiencia CHG (aquí encontrarás toda la información que necesitas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *