4 cosas que nos gustan de CHG

CHG es la vía perfecta para hacer tus sueños realidad en la Costa Blanca. Sea lo que sea lo que busques, estamos seguras de que aquí podrás encontrarlo y por eso hoy te contamos cuáles son las 4 cosas que nos gustan de CHG (y estamos seguras de que a ti también).

4 cosas que nos gustan de CHG

El entorno

Una de las primeras cosas que todos pensamos cuando nos imaginamos un lugar de ensueño para vivir, desconectar o relajarnos es en el entorno. ¡Por eso, todo lo que ofrece CHG nos parece una opción perfecta!

La localización de sus promociones se encuentra en Valencia y Alicante ¡y te lo chivamos todo sobre ellas!

Oliva Nova (Valencia)

Aquí podrás encontrar: OXERSevilla 7Green 12… Su enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo lo convierte en el lugar ideal. Pero no todo es la playa, también cuenta con parques naturales, oferta turística, gastronómica…

Denia (Alicante)

Si prefieres la mezcla de mar y montaña, las villas de Denia son tu opción ideal. Ubicadas al Norte de la provincia, une la belleza de sus plazas con el Parte Natural del Montgó, ¡es pura magia!

cosas que nos gustan de CHG

Calidades

Pero no hay que dejarse nublar por el envoltorio, el interior es lo importante. Y con esto, nos referimos a la calidad de las instalaciones de CHG. Dedicados desde 1972 a la construcción y promoción de viviendas, las calidades de sus viviendas son inigualables y no solo por los diseños y materiales utilizados, sino por sus garantías.

CHG cubre todas las deficiencias visibles durante un periodo de 12 meses a partir de la inspección final del edificio y de la entrega de llaves. Durante los primeros 10 años se hacen cargo de eventuales deficiencias en los cimientos, muros sustentadores, elementos estructurales y techos intermedios. ¡Tu seguridad y satisfacción es lo más importante!

cosas que nos gustan de CHG

Oferta de ocio

Cuando pensamos en unas vacaciones nos vienen dos cosas a la mente: relax y entretenimiento ¡y ambas cosas te las ofrece CHG!

Una escapada es el mejor momento para darte todos los mimos que necesitas. En sus instalaciones podrás disfrutar desde un masaje terapéutico, hasta los mejores tratamientos corporales y faciales y poner a punto tus manos y pies con la mejor mani-pedi.

Y si hablamos de entretenimiento, su oferta de ocio es inigualable. Para los amantes del deporte hay desde un Campo de Golf donde relajarte con las mejores vistas hasta un Centro Ecuestre para disfrutar de competiciones. Y si quieres salir a comer o cenar, ¡no puedes perderte los mejores restaurantes de Oliva Nova!

cosas que nos gustan de CHG

El servicio postventa

Si tomas la decisión de hacerte con una vivienda en este entorno tan maravilloso, lo que te acabará de convencer es el servicio de atención que te ofrecen una vez adquirido el inmueble.

No solo estarán a tu disposición para cualquier tipo de trámite que necesites, sino que también se encargarán del mantenimiento de la casa, el jardín, etc.

cosas que nos gustan de CHG

¿Te has terminado ya de enamorar? ¡No esperes más y descubre todas las maravillas que te esperan a orillas del Mediterráneo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *