10 cosas que reúnen las casas perfectas (y las de CHG las tienen todas)

¿Quién no ha soñado alguna vez con esa casa perfecta que satisfaga todas sus necesidades? Al margen de los gustos personales de cada uno hay determinadas características que hacen de una casa un hogar más cálido y confortable ¡y las casas de CHG las cumplen todas! ¿Quieres saber qué tiene que reunir un inmueble para convertirse en el hogar ideal? ¡Te lo contamos!

casas perfectas CHG

1. Fachada: la primera impresión

Podríamos decir que la fachada de una casa es su carta de presentación. En ella ya se podrá intuir el estilo que luego encontrarás en el interior de la casa, así como el diseño y las calidades.

Las líneas puras y los colores neutros son nuestra combinación preferida.

2. El recibidor

Es lo primero que se ve nada más entrar, tanto tú como los invitados que te visiten, por eso debe ser un espacio muy cuidado (y con toques personales que le aporten el estilo que tú busques). ¿Quieres algunas ideas? ¡Aquí te damos las más ideales!

casa perfecta CHG
© Pinterest

3. Materiales acogedores

Las calidades de las viviendas de CHG son inigualables y aunque en un principio no le demos la importancia que tiene, a la larga se agradece. Con el paso de los años se demuestra (y se siente) si los materiales son buenos o no y si se mantienen como el primer día.

4. Luz natural

A la hora de diseñar un hogar de ensueño, uno de los factores prioritarios es que sea luminosa. Esto no solo supone un ahorro energético, sino que además las estancias lucirán más bonitas y confortables.

casa perfecta CHG
Oxer Residence, CHG.

5. Cocina amplia y funcional

La cocina es una de las estancias más concurridas dentro de la casa y por eso nos parece importante que sea amplia y cómoda. A la hora de elegir los muebles, opta por aquellos que cuenten con gran capacidad de almacenaje para tener el espacio ordenado y los elementos accesibles.

Que los materiales sean resistentes y fáciles de limpiar también es importante, y las viviendas de CHG cuentan con cocinas equipadas con las mejores calidades. De la mano de Porcelanosa, las encimeras son blancas para un efecto de limpieza mayor, y los grifos y fregaderos de acero inoxidable. Además, está equipada con los mejores electrodomésticos de BOSCH.

6. Un baño bonito

¿Qué hace que un baño sea perfecto? En nuestra opinión hay dos cosas esenciales: la funcionalidad y el diseño. Y es que el baño ya no solo es un lugar donde ir a asearte, también tiene que tener el factor relax. ¿Y qué hay mejor que una gran bañera para desconectar?

casa perfecta CHG
Villa Colina San Nicolás, CHG.

Además, si quieres saber cómo decorar tu baño aquí te contamos 6 trucos infalibles.

7. Calidez

Tanto si prefieres los diseños modernos, como los más clásicos, es importante que una casa emane calidez para que esta se convierta en un hogar. ¿Cómo lograrlo? ¡Con la decoración!

A veces este proceso puede resultar un poco complicado, sobre todo empezando desde cero. Por eso, te ayudamos a hacerlo para que te sea más llevadero y consigas los resultados que buscabas.

8. Habitaciones acogedoras

No hay que olvidar que son lugares cuya función principal es el descanso, por eso el protagonismo debes dárselo a la cama (grande y muy cómoda). Una vez esto está claro, el cómo la decores y qué estilo le des ¡depende de tus gustos!

Como para las estancias anteriores, para tu habitación también tenemos algunas ideas deco perfectas.

casa perfecta CHG
© Pinterest

9. ¡Vivan los detalles verdes!

La presencia de plantas, no solo es un elemento de decoración ideal, sino que además tiene grandes beneficios para la salud. Ya sea en el interior o en el exterior, una casa perfecta no prescinde de ellas en su decoración. 

10. La terraza o el jardín no pueden faltar

Y es que ya que te pones a soñar, ¡hay que hacerlo a lo grande! Para el hogar de tus sueños no puede faltar una preciosa terraza o jardín grande donde disfrutar con tu familia. ¡Y ambas cosas puedes encontrarlas en las distintas viviendas que te ofrece CHG!

casa perfecta CHG
Villa Terrazas de San Nicolás, CHG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *