Villa en San Nicolás 5

Playa, montaña, sol y un clima estupendo, ¡la casa de tus sueños existe y está en la Colina de San Nicolás! Una villa magnífica, de CHG, de más de 1.000 m² de parcela ideal para disfrutar en familia.

Villa en San Nicolás 5

Ubicada en el norte de la provincia de Alicante, Dénia destaca por la belleza de sus playas, su gastronomía y por el Parque Natural del Montgó, el lugar perfecto para mezclarse con la naturaleza.

Vivir en el Mediterráneo tiene innumerables beneficios y ventajas y es que, ¿a quién no le apetece salir del estrés de la gran ciudad?

San Nicolás CHG

Tanto si quieres retirarte en pareja, como si quieres disfrutarla con una gran familia, esta villa tiene todo lo que andabas buscando. Con 270,88 m² construidos, distribuidos en tres plantas, cuenta con: 2 salones, un comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño, en la primera planta.

En la segunda hay otro salón, un dormitorio, un baño ¡y una increíble azotea! (de la que te enamorarás de sus vistas al puerto de Dénia, a la montaña y al mar Mediterráneo).

Por último, podrás disfrutar de un sótano con una increíble piscina privada cubierta, una sauna y un baño.

San Nicolás CHG

¡Y eso no es todo! La vivienda también cuenta con zona de parking privada dentro de la parcela y un gran jardín privado, que gracias al maravilloso clima de la zona podrás disfrutar (casi) todo el año. Pero para que luzca tan bonito como el primer día, te dejamos algunos trucos ideales para cuidarlo de la forma más sencilla.

Si todavía no has caído rendido ante esta increíble villa, su entorno terminará de convencerte. Dénia cuenta con un casco urbano cuyo punto más alto se encuentra presidido por su Castillo, un espacio perfecto para hacer excursiones familiares y revivir la historia de la ciudad alicantina.

San Nicolás CHG

Además, está considerada un enclave gastronómico internacional. Galardonada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía, en ella se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta dando como resultado un claro exponente de la variedad y la exquisitez de la dieta mediterránea.

Por otro lado, cuenta con uno de los puertos deportivos y turísticos más exclusivos de la Comunidad Valenciana, con más de 400 amarres. Y si te gustan las actividades acuáticas podrás experimentar con todas las que quieras, desde kitesurf hasta flyboard, pasando por esquí acuático, vela, o wakeboard.

¡No te lo pienses más y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar de la mano de CHG!

Un comentario en “Villa en San Nicolás 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *