5 razones para comprar una vivienda (y sus ventajas frente al alquiler)

El comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida y, actualmente, esa decisión puede estar condicionada por la duda: ¿Qué será mejor, comprar o alquilar? ¡Te despejamos todas tus dudas!

razones para comprar una vivienda CHG

Puede que te cause una sensación de mariposas en el estómago y pienses que quizá te estás precipitando. Los nervios son normales, pero después de estas razones para comprar una vivienda, todos tus miedos desaparecerán. Y más si hablamos de hacerte con una vivienda de CHG y descubrir lo maravilloso de vivir a orillas del mediterráneo.

A la larga es más barato

Esto no es ningún misterio y es que al vivir de alquiler estás pagando cada mes una cantidad por una vivienda que en realidad no es tuya. Sin embargo, si ese dinero lo inviertes en la compra de una casa a la larga ahorrarás mucho dinero.

La seguridad de la posesión

Puede que no sea uno de los pensamientos que primero se te vengan a la cabeza cuando estás dudando si adquirir un inmueble, pero lo cierto es que si pones la vista en el futuro el hecho de comprarte una casa te da la tranquilidad de que pase lo que pase, tendrás tu hogar.

razones para comprar una vivienda CHG

Puedes sacarle rentabilidad

Otra de las ventajas es que puedes hacer la inversión para sacar una rentabilidad. ¿Cómo? Alquilando la vivienda. De esta forma podrás obtener un dinero extra, pero sabiendo que si en un futuro lo deseas, ese sigue siendo tu hogar.

Amplia oferta

En CHG puedes elegir entre una gran variedad de viviendas, según tus gustos. Desde pisos, hasta chalets o villas, ¡y al ser tuyo podrás darle ese toque personal!

Revalorización

Teóricamente, la vivienda se revaloriza cada cierto tiempo. Esto te da la tranquilidad de que si en unos años, tus gustos o necesidades cambian podrás recuperar la inversión (e incluso ganar un extra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *