Deportes acuáticos para practicar en la Costa Blanca

Cada vez queda menos para que llegue el buen tiempo y nosotras no podemos esperar más para disfrutar del sol, el mar y una tarde con amigos. Si tú también sueñas despierta con que lleguen esos días, toma nota de todos los deportes acuáticos que puedes practicar en la Costa Blanca (incluso podrás ir probando alguno ya).

deportes acuáticos chg

El Mar Mediterráneo es el lugar perfecto para disfrutar haciendo deporte o dando un paseo en barco. Otro de sus beneficios es que su clima acompaña y aunque estemos todavía a finales de febrero, hay algunas actividades con las que puedes ir ya abriendo boca. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer? ¡Te lo contamos!

Kayak

Aunque en un principio pueda parecerte una opción ideal para dar un paseo relajado por el mar e ir visitando pequeñas calas, ¡conlleva mucho más esfuerzo del que piensas! Es un ejercicio ideal para los brazos y para hacer deporte sin apenas darte cuenta.

deportes acuáticos chg

Paddle Surf

¿Tienes buen equilibro? Si quieres pasar un rato divertido con tu familia o amigos, tienes que probar a practicar Paddle Surf. Esta actividad consiste en ponerte de pie en una tabla (similar a la de Surf) y remar con una pala.

deportes acuáticos chg

Moto Acuática

Si te gusta la velocidad ¡este es tu deporte! Sentirás la adrenalina en tus propias carnes y pasarás una tarde única.

deportes acuáticos chg

Buceo

El Mediterráneo y sus profundidades te dejarán con la boca abierta. Una de nuestras recomendaciones es que os apuntéis en grupo a dar clases y a hacer un bautismo, para después ya poder bucear sin problemas.

deportes acuáticos chg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *