Las flores que verás todos los días del año en tu jardín

Tener un jardín lleno de plantas y flores es todo un sueño, pero ¿cómo de fácil es? Seguro que muchas veces te has planteado no volver a plantar una flor porque estás harto de que se te marchiten, ¿verdad? ¡Pues tenemos la solución! Te contamos cuáles son las flores más resistentes para que presumas de jardín.

flores resistentes chg

6 tipos de flores resistentes perfectas para exterior

Verbena

Estas pequeñas flores le darán un aspecto precioso a tu jardín y lo bueno que tienen es que son tremendamente resistentes a los hongos (que es una de las causas más comunes de que las flores se marchiten).

flores resistentes chg

Geranio

Los geranios son una de esas plantas que generan muchísima flor y lucen en cualquier lugar que las pongas. Además, son perfectos para darle el toque de color a tu jardín, ya que puedes encontrarlos en muchos tonos diferentes. ¿Por qué optar por ellos? La razón principal es que aguantan todo tipo de climas.

flores resistentes chg

Euphorbia Hypericifolia

Esta pequeña flor blanca es ideal para acompañar otras flores y dar un toque sofisticado a tu jardín. 

flores resistentes chg

Calibrachoa

Esta es otra opción de planta resistente a las enfermedades y muy colorida. Cuando crecen, las flores tienden a caer hacia abajo, por eso es la opción perfecta para utilizar como planta colgante y decorar las paredes.

flores resistentes chg

Coleo

Si no te gusta dedicar un tiempo excesivo a cuidar de las plantas y prefieres optar por una que requiera menos atención, ¡esta es la idónea! Es muy fácil de cultivar y su máximo esplendor lo alcanza en los meses de verano.

flores resistentes chg

Begonia

Las begonias no solo nos encantan por su pequeña flor colorida, sino que sus hojas tienen un tono verde oscuro que es precioso. Además, si prefieres hacerte con una flor que no sufra con la luz directa del sol, hay algunas variedades de esta que lo resisten perfectamente.

flores resistentes chg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *