Especial Día del Padre: un día de golf con papá para celebrarlo

Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y ahora ya estamos a punto de celebrar el Día del Padre. ¡Los días (y los meses) pasan volando! Para este año te proponemos algo diferente. Te animamos a que dejes de gastar dinero en más corbatas porque ya tiene suficientes y, además, todos los años le haces el mismo regalo. Nuestra propuesta para esta fecha es que le regales tiempo de calidad. Sí, de calidad. Y es que, quizás seas de los que va los domingos a comer a su casa pero los ratos juntos se limitan a almorzar en familia con la televisión de fondo. Y eso es tiempo sí, pero para que sea de calidad necesita algo más. ¿Por ejemplo? Dedicárselo exclusivamente a él haciendo un plan juntos. ¡Un día de golf puede ser una genial opción para ello!

Plan de golf por el Día del Padre

 

Golf en familia en Oliva Nova

Oliva Nova es un paraíso para los que aman este deporte, y el lugar perfecto para que tu padre y tú paséis ese tiempo de calidad del que te hablábamos. Y es que, su campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros es una auténtica maravilla. Con 18 hoyos, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Además, si tenéis distintos niveles no pasa nada ya que es apto para todos. ¿Lo mejor? Que además de poder dar bolas en un espacio idílico y con un tiempo espectacular, cuando queráis retiraros a reponer fuerzas, tenéis una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Plan de golf por el Día del Padre en Oliva Nova

Te parece un buen plan para el Día del Padre, ¿verdad? Pues no lo dudes y haz que este año sea especial de verdad. Reserva una de las exclusivas habitaciones que tiene el hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort de CHG y monta un fin de semana de golf y restauración que tu padre jamás olvidará.

Plan de golf por el Día del Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *