Las villas modernas de CHG

¿Estás cansado de la gran ciudad y el estrés continuo? ¿O quizá andabas buscando una propiedad de ensueño para establecer tu casa de vacaciones?  Sea como sea, tenemos las viviendas perfectas (en formato de villas modernas) ¡y te avisamos que vas a sentir amor a primera vista!

villas modernas chg

Igual que en la moda, en la belleza, en la alimentación (y en muchos más aspectos de la vida) en la arquitectura y el diseño de viviendas también hay estilos. Hoy venimos a enseñarte las villas modernas más bonitas que podrás encontrar en Oliva Nova Beach & Golf Resort, de la mano de CHG.

Creadas a medida para cumplir todas tus necesidades, situadas en grandes zonas ajardinadas, al lado del campo de golf y de la playa,… ¿Qué más se puede pedir? Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Villa Ávila Moderna

Dividida en dos plantas, en la de abajo se encuentra el salón-comedor, una preciosa cocina abierta con barra americana, un dormitorio con baño incorporado, y trastero bajo la escalera. Por otro lado, en la planta de arriba encontrarás dos dormitorios más y cuarto de aseo, junto a una increíble azotea.

En la zona del jardín cuenta con una preciosa piscina alargada que parece salir de dentro de la casa.

villas modernas chg

Villa Estocolmo

Esta villa es, sin duda, la mejor opción para familias numerosas. Una vivienda de lujo que se encuentra dentro de Oliva Nova Beach & Golf Resort y cuenta con 3 plantas.

En la planta baja encontrarás un porche cubierto, vestíbulo de acceso a la primera planta y al ascensor, 2 salones-estar, 2 cocinas, aseo de cortesía, cuarto de instalaciones, gimnasio con sauna y aseo incorporados, garaje para 2 vehículos, 3 terrazas cubiertas, barbacoa, aseo exterior, terraza descubierta y piscina. Ya solo con esto parece que estamos describiendo una casa de película, ¡pero es que aún hay más!

Si subimos a la primera planta, en ella se encuentra otro salón-estar con chimenea, distribuidor con escalera de acceso a la segunda planta y al ascensor, 4 dormitorios con baño incorporado y 2 terrazas descubiertas.

Por último, en la segunda planta, dispondrás de 1 dormitorio con vestidor y baño incorporados junto con una zona de estar con chimenea, zona de distribuidor con escalera y ascensor, terraza cubierta y 2 terrazas descubiertas.

villas modernas chg

Villa Berlín

Si hay algo que nos ha robado el corazón de esta villa es que puedes diseñarla a medida según tus necesidades. Su distribución se divide en 3 plantas, pero podrás elegir entre tener 2, 3 o 4 dormitorios.

En la planta semisótano está el porche cubierto, cuarto de instalaciones, vestíbulo con escalera, sala de cine y billar. En la planta baja hay 2 o 3 dormitorios (según el modelo elegido), un baño, terraza cubierta, terraza descubierta, piscina y jacuzzi. Por último, en la planta superior está el salón-estar, comedor, cocina, aseo de cortesía, un dormitorio con baño incorporado (en el caso de que haya elegido la villa de cuatro habitaciones) y una terraza descubierta.

villas modernas chg

Villa Lérida Especial

En el caso de esta villa, está construida en una sola planta con un diseño precioso, moderno, blanco y muy acorde a la naturaleza que la rodea.

Cuenta con 2 habitaciones y dos baños, una gran cocina y un salón con vistas al jardín. Situada a escasos metros del mar es la opción ideal para relajarte en pareja.

villas modernas chg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *