Detalles decorativos para dar la bienvenida a la primavera

La primavera es sinónimo de color, alegría, flores, aromas… Nosotras no podemos estar más ilusionadas de que por fin haya llegado y queremos darle también la bienvenida en nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo decorar en primavera? ¡Te damos todos los trucos!

decorar en primavera chg

5 ideas para decorar en primavera tu hogar

Flores en todas las estancias

Empezamos con un clásico y es que, ¿acaso hay algo más primaveral que una bonita maceta con flores? Apuesta por diferentes tipos de ramos en todas las estancias de la casa, ya que no solo le darán color sino que también la impregnarán de un aroma único.

decorar en primavera chg
casaydiseno.com

Un toque de color

Seguro que tienes un mueble en casa que llevas pensando mucho tiempo cómo darle un toque especial, ¡pues ha llegado el momento! Ponte manos a la obra con una brocha y un bote de un color que te guste, ¡y a pintar! Nuestra recomendación es que apuestes por colores vivos que den luz a tu hogar, pero del que no te vayas a cansar muy rápidamente.

decorar en primavera chg
© Pinterest

Una pared diferente

Y hablando de pintar, si ya estás en modo «manitas» puedes plantearte cambiar una de las estancias de tu hogar decorando una de las paredes. Ponerte rodillo en mano a pintar toda una pared puede suponer demasiado esfuerzo, tiempo y follón, pero hay opciones más sencillas. A nosotras nos encantan los papeles pintados, ya que son muy sencillos de poner y puedes ir cambiándolos cuando te canses.

decorar en primavera chg
© Pinterest

Cambia tus cojines

Las fundas de los cojines de sofás, sillones y camas, es algo sencillo de cambiar y que permite adaptar tu decoración. Para esta época del año, te recomendamos colores llamativos en telas lisas, mezclados con estampados alegres y florales.

decorar en primavera chg
© Pinterest

Una mesa muy primaveral

Si quieres sorprender en tu próxima celebración, apuesta por una decoración primaveral para tu mesa. Solo necesitarás un mantel bonito y pequeños detalles como flores o ramitas en la mesa ¡y listo!

decorar en primavera chg
elmundodeldescanso.es

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para que la primavera no solo se note en la calle, ¡sino también en el interior de tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *