8 muebles de Ikea que visten una casa como si fueran de diseño

Cada año que pasa nos volvemos más «estetas». El culto a la belleza está cobrando cada vez más importancia y es por eso que cada vez nos preocupa más la estética de las cosas. Algo que si se tiene en cuenta con moderación nos puede hacer la vida más fácil y bonita. Y es que, ¿quién no se siente más a gusto en una casa agradable? Estar contentos con la decoración que elijamos para nuestra vivienda es esencial para que disfrutemos más de ella. Y sí, se puede decorar una casa sin tener que desembolsar una fortuna. ¿Cómo? ¡Comprando en Ikea! El gigante sueco es la solución para todos aquellos que quieran llenar sus espacios de diseño sin tener que acudir a las grandes firmas. Y, si bien es verdad que entre sus propuestas podemos encontrar muchas piezas muy básicas, si buscamos con cabeza podemos encontrar artículos muy exclusivos. A continuación te proponemos 8 que te harán tener un hogar de revista.

muebles de ikea

Muebles de Ikea que no parecen de Ikea

Sofá Söderhamn

Es uno de los sofás más virales del momento. Y es que, aunque es de Ikea, son muchos los interioristas que han apostado por él para sus proyectos más glamourosos. A nosotros no solo nos encanta por su diseño sino también por su comodidad.

Muebles de Ikea: Sofá Söderhamn

Armario Ikea PS

Si te gusta el estilo retro y los muebles clásicos no van contigo, hazte con este armario de latón en color rojo. Podrás darle muchos usos: como mueble para la televisión, como cómoda en tu habitación, para la entrada de tu casa… ¡Es genial para cualquier rincón de la casa!

Muebles de Ikea: Armario Ikea PS

Mesa de centro Lövbacken

En forma de hoja, con la base de efecto madera y las patas metalizadas, es la mesa de centro perfecta para espacios reducidos.

Muebles de Ikea: Mesa de centro Lövbacken

Mueble TV Srockholm

Para los amantes de la decoración de estilo años 60, este mueble para la TV de líneas sencillas es genial. Además tiene 3 compartimentos de almacenaje que siempre viene muy contar con ellos.

Muebles de Ikea: Mueble TV Srockholm

Silla Nordmyra

Olvídate de las clásicas sillas y apuesta por diseños más originales. Esta, el modelo Nordmyra, es ideal para el comedor y también para el cuarto de los niños.

Muebles de Ikea: Silla Nordmyra

Lámpara de techo Synnerlig

Los materiales naturales como el bambú o el yute son tendencia este año tanto en moda como en decoración. Apuesta por ellos con esta lámpara tan bonita de Ikea y ponla encima de la mesa del comedor. Conseguirás un ambiente muy cálido.

Muebles de Ikea: Lámpara de techo Synnerlig

Mesa de comedor Docksta

Si eres un apasionado de la deco y las revistas de interiorismo, sabrás que las mesas de comedor redondas son lo más. En especial en color blanco. Si quieres la tuya (por muy poco) aquí tienes una opción estupenda.

Muebles de Ikea: Mesa de comedor Docksta

Sillón Ekenäset

Y como última propuesta, este sillón tan cómodo y elegante para aportar calidez a rincones como el cuarto de estar o el dormitorio principal.

Muebles de Ikea: Sillón Ekenäset

¿Has visto todo los muebles tan maravillosos que puedes conseguir en Ikea? Si te acabas de comprar tu vivienda CHG o estás pensando en hacerlo, ¡ya sabes dónde acudir para empezar a decorarla! Y si aún quieres más ideas para hacerte con tus muebles, aquí te dejamos 3 tiendas de mobiliario que también te encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *