Semana Santa en Oliva Nova

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina ¡y nosotras estamos deseando desconectar unos días! Por eso, nos encanta planear escapadas y hemos encontrado el plan perfecto. ¿Quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo!

Semana Santa en Oliva Nova

Si eres amante de la playa estamos seguras que te encantará la propuesta y es que ¡nada mejor que unos días en Oliva Nova! Su clima es un regalo en estas fechas y podrás sentir el verano un poquito más cerca paseando por la playa (y quizá dándote un bañito si eres de los atrevidos).

¿Pensando en una escapada con tu pareja? ¿Con amigos? ¿O en familia? Sea como sea en Oliva Nova encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.

Unos días en pareja

Si tu plan ideal para estas fiestas es pasar unos días de relax junto a tu pareja, tu opción perfecta es el Hotel Oliva Nova. Con un diseño exclusivo, cuatro estrellas y en primera línea de playa, desde sus habitaciones podrás ver el mar o tener unas maravillosas vistas al Montgó (Denia).

Semana Santa en Oliva Nova

Todas sus habitaciones tienen su encanto y son maravillosas, pero nuestra recomendación es la Premium Grand Suite Romance. Su diseño es pura serenidad y romanticismo, y el detalle de la bañera junto a la cama ¡nos enamora! Y eso no es todo, también cuenta con una terraza cubierta para disfrutar por las noches de un vinito y el sonido del mar de fondo.

Vacaciones con amigos

Los días festivos son siempre una buena ocasión para reunir a todo el grupo de amigos (incluso a esos que hacía más tiempo que no veías). Para estas ocasiones, lo mejor es alojarte en el residencial Las Dunas. Adosados y apartamentos con zonas verdes y piscina, perfectamente equipados con todo lo que necesitaréis para disfrutar unos días.

Semana Santa en Oliva Nova

Y eso no es todo, además la zona ofrece un sinfín de actividades divertidas, así como los mejores pubs y terrazas para disfrutar de un buen cóctel. ¡La fiesta está asegurada!

Disfrutar en familia

Y para los que prefieren aprovechar estos días para irse junto a sus seres queridos, ¿qué mejor que una villa privada? Los más pequeños podrán jugar en el jardín (e incluso meterse en la piscina) mientras el resto de la familia hace una barbacoa al sol.

Semana Santa en Oliva Nova

Ahora que ya sabes lo que te espera en este peculiar paraíso, ¡tacharás los días del calendario para que llegue la Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *