El destino perfecto para unas vacaciones en pareja es este

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones. ¿Ya tienes pensado dónde vas a ir? Si aún sigues con dudas sabemos el destino perfecto para ti. En especial si las vas a pasar con tu chico o con tu chica porque en el hotel de Oliva Nova tienen un pack especial para enamorados. Una experiencia romántica para pasar unas vacaciones en pareja de 10. Te contamos todo lo que ofrecen.

Vacaciones en pareja

Experiencia romántica en Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Cuando viajamos en pareja la comodidad prima ante todo. Además, si podemos alojarnos en un espacio exclusivo, mejor que mejor. ¿Nuestra propuesta? El Oliva Nova Beach & Golf Hotel, que cuenta con cuatro estrellas y más de 200 habitaciones con vistas a la playa o la montaña, una piscina estilo laguna, una amplia zona verde, instalaciones de lujo como un spa y una sala fitness, y una amplia oferta gastronómica. Maravilloso, ¿verdad? Pues además, este verano ofrecen una experiencia romántica que incluye:

  • Alojamiento en habitación Classic Doble o Premium Doble
  • 1 Desayuno buffet
  • Bienvenida con cava y bombones en la habitación
  • 1 Circuito spa en Oliva Nova Wellness Spa
  • Entrada gratuita a la zona fitness
  • 1 Cena romántica para 2 personas la noche de su llegada. Degustación de 5 platos acompañado de una selección de favoritos del Sumiller.
Vacaciones en pareja en el hotel de CHG

¿Te entran muchas ganas de ir? Sabemos que sí. Además, si te quedas con ganas de más, también puedes optar por late check out, upgrade suite o media pensión por muy poquito. La verdad es que es una propuesta irresistible. No lo pienses y reserva ya tus vacaciones en pareja en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, el hotel de CHG. ¡Querrás repetirlas todos los años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *