La mejor forma de disfrutar la Noche de San Juan

Por fin ha llegado esa época del año que tantas ganas teníamos de disfrutar. Por fin los días son más largos, con más luz y con mejor temperatura. Y por fin ha llegado esa celebración que tanto nos gusta, la Noche de San Juan, una de las más divertidas del año. ¿La has vivido intensamente alguna vez? A continuación te contamos la mejor forma de hacerlo.

Noche de San Juan

¿De qué se trata?

La Noche de San Juan se celebra la noche del 23 al 24 de junio y se trata de la más corta del año. Para celebrarla la gente se reúne en la playa al atardecer con objetos que ya no te utilizan para quemarlos en una hoguera. Los grupos de amigos y familiares cenan y festejan alrededor de este fuego y a partir de ahí comienza la fiesta. Música, rituales para gozar de buena suerte… La marcha y la magia están servidas. Sin duda, un momento muy especial.

Además de esto, son varios los pueblos y ciudades que programan una agenda de fiestas para conmemorar esta fecha. Y la Costa Blanca es una de las zonas que más actividades propone en el territorio español. Vamos, es el destino perfecto para este momento.

Hogueras de San Juan

¿Dónde ir en la Noche San Juan?

Como te avanzábamos la Costa Blanca es el lugar ideal para pasarlo en grande en esta festividad. Así que nuestra propuesta no podía ser otra que pasar el fin de semana en Oliva Nova. Ahora que hace tan buen tiempo es una ocasión genial para hacer escapadas antes de las vacaciones y qué mejor que este paraíso en el Mediterráneo. Podrás disfrutar de cantidad de planes durante toda la estancia: ruta gastronómica, excursiones, playa, golf… Y el domingo por la noche vivir la magia de las hogueras y darle la bienvenida al verano como se merece. ¿Qué opinas? No lo pienses más y reserva tu alojamiento en el alguno de los espacios del Oliva Nova Beach & Golf Resort, el resort de CHG.

El resort de CHG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *