Residencial Hoyo 17, el proyecto más tentador del Mediterráneo

En el mundo inmobiliario, el valor de tu casa no solo tiene que ver con la estructura y dimensiones de la construcción, la plusvalía se define en todo aquello que rodea tu hogar que puede no tener precio en específico o resulta muy complicado medir. Estas son las verdaderas cosas que hacen que te enamores o no de un proyecto. Pues Residencial Hoyo 17, el nuevo proyecto de CHG, tiene muchas características que te enamorarán de inmediato, no solo por sus excelentes calidades, sino por todo lo que lo rodea.

terraza de Residencial Hoyo 17

Hoyo 17, el residencial que lo tiene todo

La inmobiliaria CHG se ha dedicado ha crear proyectos que cumplen con los más altos estándares de calidad y se caracterizan por cumplir con todos los requerimientos que un cliente podría necesitar, eso sí, dando un toque de lujo que hace de estas construcciones espacios que te quitan el sueño. Con esta misma filosofía se ha creado Residencial Hoyo 17.

Un entorno envidiable

Seguro lo adivinaste, Residencial Hoyo 17 tiene vistas a un increíble campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y se encuentra a tan solo 300 metros del mar Mediterráneo en Oliva Nova Beach and Golf Resort, uno de los rincones más apetecibles para los amantes del deporte y lujo. Todo eso sin dejar de mencionar cuenta también con maravillosas zonas comunes con piscinas, garages y jardines.

zonas comunes vista general residencial hoyo 17

Los apartamentos

Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar todo tipo de viviendas ideales para disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Cuentan con proyectos con 1, 2 y 3 dormitorios y si eres fan de los áticos, podrás encontrara apartamentos hasta con 4 habitaciones con terraza privada, solarium, piscina y jacuzzi, ¿se puede tener un mejor lugar para vacacionar a lo grande?

terraza privada hoyo 17

La buena noticia es que aún están disponibles algunos espacios. Si te interesa conocer más sobre las calidades del proyecto, distribución de las estancias y más detalles, no dudes en visitar su página web y acercarte a ellos para cumplir tu sueño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *