Restaurante Aura, lo mejor de la gastronomía mediterránea

Uno de los sitios con más visitas por parte de los turistas es la Comunidad Valenciana y no nos sorprende. En el Mediterráneo podremos encontrar gran variedad de actividades a la orilla del mar, entretenimiento de calidad y gastronomía sin igual. Y como comer es uno de los mejores placeres de la vida, hoy hablaremos de un lugar que está dando mucho de qué hablar por todo lo que ofrece en su menú: el restaurante Aura de Oliva Nova.

restaurante aura
Bodega de vinos en Aura

La oferta culinaria

Ubicado en el Centro Comercial de Oliva Nova, el restaurante Aura, ofrece las mejores propuestas en su menú si lo que estás buscando es comida tradicional con una estética vanguardista. Y lo mejor de todo es que se encuentra en un entorno donde la comida es el principal centro de atención ya que está rodeada de restaurantes con diferentes enfoques culinarios como comida italiana, extravagantes tapas, buffets y la lista continúa.

Aura, un restaurante sin igual

¿Qué es lo que más llama la atención este restaurante? Aura elige cuidadosamente el origen de sus ingredientes, incluyendo en su menú marisco fresco de la lonja de Denia para elaborar los mejores platos y carnes de excelente calidad con guarniciones espléndidas y deliciosas. No todo se queda ahí, además podrás alegrar tu paladar con la selecta bodega de vinos donde cualquier experto quedará fascinado.

Entrante restaurante aura

Paella Valenciana

Si tienes la oportunidad de acudir al restaurante Aura, no dudes en pedir una de sus especialidades de la casa: la Paella Valenciana. Mima tu paladar con un asombroso plato para ti y tu acompañante (o más) y alegra tu día al puro estilo del Mediterráneo.

restaurante aura paella valenciana
Paella Valenciana

En su menú también encontrarás fabulosos entrantes con hortalizas, carnes y mariscos en una presentación espectacular. No podría quedar fuera su variedad de arroces, carnes y pescados… ¡Un menú para todos los gustos!

alcachofas

Si te has quedado con las ganas de visitar el restaurante Aura y envolverte en su cálido ambiente, no dudes en hacer una reserva y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en compañía de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *