Villa Aurora, lujo a orillas del Mediterráneo

¿Te imaginas despertarte, abrir las cortinas y encontrarte con esta estampa? Puede parecer un sueño pero lo cierto es que puede convertirse en una realidad. CHG es el artífice de que podamos disfrutar de estas vistas nada más levantarnos gracias a una de sus últimas propuestas: Villa Aurora, una vivienda unifamiliar de lujo a orillas del Mediterráneo.

Villa Aurora | CHG

¿Cómo es Villa Aurora?

Solo con ver una imagen ya te puedes hacer a la idea de lo maravillosa que es esta casa, pero te vamos a contar más. Eso sí, te avisamos de que te vas a enamorar y que, cuando la veas, no vas a dejar de pensar en otra cosa.

La Villa Aurora es una vivienda unifamiliar que cuenta con tres plantas y un diseño único. De espíritu diáfano y mediante el uso de los mínimos elementos constructivos, dispone de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina amplia y un salón espectacular, repartidos en 314 metros cuadrados. Sin duda, un auténtico oasis en primera línea del Mediterráneo.

Su exterior, en blanco y beige y con un diseño minimalista, se funde a la perfección con el entorno. Además tiene jardín y piscina para darse un baño después de un largo día de playa. Y también cuenta con garaje para no tener que dejar el coche en la calle. Vamos, ¡que lo tiene todo! ¿Su precio? 1.595.000€.

Te gusta esta vivienda donde reina el menos es más, ¿verdad? Espera a ver todas las imágenes, ¡te va a encantar!

Villa Aurora | CHG Vivienda Villa Aurora | CHG Salón de Villa Aurora | CHG Vistas al mar en el salón de una vivienda de CHG Vivienda con vistas al mar de CHG Dormitorio de Villa Aurora | CHG

No lo dudes y contacta con CHG para informarte de esta promoción, estarán encantados de atenderte y, quizás, sea el comienzo de una bonita historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *