Dónde celebrar tus comidas y cenas de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la temporada de comidas y cenas de Navidad ya ha dado el pistoletazo de salida. Si estás pensando en organizar una y vives en la Costa Blanca (en la zona de Oliva Nova y Dénia) estás de suerte, ¡sabemos cuáles son los mejores restaurantes para celebrarla!

Cenas de Navidad | CHG

5 restaurantes para tus comidas o cenas de Navidad

Restaurante Aura

Si buscas un espacio elegante, para celebrar estas fechas con tu empresa o con familiares, este restaurante ubicado en el Centro Comercial de Oliva Nova es el que buscas. ¿Qué encontrarás en él? Un espacio sofisticado con una carta de alta cocina compuesta por platos modernos, muy cuidados y con un toque que los diferencia.

La vaca de Baco

En la zona más exclusiva de Denia y con vistas al mar, se trata de un local lleno de luz y encanto especializado en carne de vaca.  Las propuestas son deliciosas y el espacio es muy amplio. Perfecto para cenas de Navidad para grupos grandes.

La Trattoria

Para los amantes de la comida italiana, este es el mejor lugar al acudir para degustarla. Se trata de un restaurante acogedor y a la vez informal, ubicado en el Centro Comercial de Oliva Nova, que es ideal para ir en familia y con niños.

El Olivo

En El Olivo encontrarás el mix perfecto entre cocina de vanguardia y cocina tradicional. Si te gusta esta mezcla tienes que que reservar mesa allí para poder disfrutar de esta magnífica fusión entre las técnicas más novedosas y el producto de la tierra.

Els Paellers

Pocas cosas son más maravillosas que deleitarse con una rica paella. Las de Els Paellers, donde hacen la auténtica paella valenciana con pollo y conejo a fuego de leña, son las mejores. Además, su terraza es de lo más agradable, y también se pueden encargar paellas para llevar. Lo encontrarás en Dénia.

Cenas de Navidad en Oliva Nova | CHG

Apetecibles todos, ¿verdad? Ahora solo tienes que decidirte y reservar para celebrar tus comidas o cenas de Navidad más divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *