Apuesta por el classic blue, el color del año según Pantone, para decorar tu casa

Una de las cosas que nos trae el nuevo año, además de buenos propósitos, es el anuncio del color del año por parte de Pantone Color Institute. Y si el año pasado fue el Coral Living el color que reinó, este 2020 le ha tocado el turno al Classic Blue, un tono elegante que aporta sensación de paz y tranquilidad. Vamos, que es perfecto para teñir una casa con él. Por eso, hoy te traemos varias propuestas para vestir tu vivienda a la última y que, además, se convierta en un espacio que invite al relax. ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?

Decoración en Classic Blue

9 compras para tu teñir tu casa de Classic Blue

Sofá de terciopelo

Los sofás de estilo vintage tapizados en terciopelo y detalles de flecos son tendencia. Si quieres darle un toque retro a tu casa, hazlo con este modelo (el Ramona) de La Redoute Intérieurs.

Silla de cuerda

Para el salón como silla auxiliar, para el dormitorio como decoración o para la terraza para sentarse a tomar el sol, esta silla de cuerdas de algodón de Maisons du Monde tiene infinidad de usos.

Alfombra redonda en color Classic Blue

Las formas curvas están cada vez más de moda en el mundo de la decoración. Inclúyelas en tu casa con esta alfombra de tuft de algodón Renzo de La Redoute Intérieurs.

Funda de cojín estampada

En H&M Home tienen cantidad de productos ideales para el hogar. Como este cojín estampado por un precio excepcional (4,99€).

Puf de ganchillo

Este puf de Ikea es de lo más versátil ya que puedes utilizarlo para apoyar los pies o como asiento adicional, tanto dentro como fuera de casa.

Edredón en Classic Blue

La habitación es el lugar de la casa en la que necesitamos más paz pues es nuestra zona de descanso. Por eso te animamos a que apuestes por el Classic Blue en tu dormitorio con este edredón de Zara Home.

Edredón en Classic Blue de Zara

Vajilla de gres

La vajilla también puede ser azul. De hecho, cada vez está más de moda cambiar el blanco por otros colores más llamativos. Apuesta por ellos con diseños como estos de Zara Home.

Vajilla de gres de ZarA Home

Dosificador de jabón

Dale el toque tendencia también a la zona del baño con este dosificador de jabón que encontrarás en Amazón.

Dosificador de jabón en classic blue

Vaso para el cepillo de dientes

Y este vaso para el cepillo de dientes también lo conseguirás en Amazon. ¿Puede ser más bonito y especial?

Vaso para el cepillo en classic blue

¿Qué te parecen estas propuestas para tu nueva casa CHG? No lo dudes y hazte con alguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *