Los 10 restaurantes para celebrar San Valentín

No es por alertarte de más, pero ya estamos cerca del 14 de febrero  y es momento de tener todo claro para sorprender a tu pareja o amigos. La buena noticia es que tenemos la tarea hecha. Si estás o deseas viajar al Mediterráneo, no puedes dejar de visitar los mejores restaurantes del Mediterráneo para celebrar San Valentín como se debe. Toma nota de todo para que sea un día inolvidable.

Olivo restaurantes para San Valentin

Los restaurantes más románticos

Aura

El ambiente de Aura es el más acogedor y puede ser un excelente punto de encuentro con tu pareja para degustar los mejores platos de la zona. En su menú encontrarás productos traídos directamente desde Denia, así que tendrás la mejor calidad de marisco y pescado… Vuestros paladares lo agradecerán.

Centro Comercial Oliva Nova.1ª planta
Avenida Picasso, 1, 46780 Oliva (Valencia)

Aura Oliva Nova

Soqueta

Si ambos son admiradores del marisco, Soqueta es uno de los restaurantes con mejor puntuación de la zona, dejando en alto la cultura culinaria española, además el ambiente es relajado y cómodo.

Soqueta restaurantes para San Valentin en Oilva Nova

Aticcook

¡Toda una experiencia culinaria! En Aticcook, el chef prepara cada plato ante los comensales y explica sus ingredientes y procedimiento, promoviendo un ambiente integrador. Además podrás admirar las mejores vistas dentro y fuera del restaurante.

Cami Dela Bota, 13 03700 Dénia España

restaurantes para Aticcook San Valentin en Oilva Nova

Olivo

Ideal para íntimas celebraciones, el restaurante Olivo tiene lo mejor de los arroces del Mediterráneo. Además podrás disfrutar unas fabulosas vistas a la piscina del hotel Oliva Novia Beach & Golf.

Avenida Dalí, 4, 46780 Oliva

Olivo restaurante

La Trattoria

Disfruta de lo mejor de la Toscana en un rincón del Mediterráneo, La Trattoria es una gran recomendación para los que busquen algo diferente y salir de la rutina. El espacio es simple, acogedor y cero pretencioso.

Centro Comercial Oliva Nova.1ª planta
Avenida Picasso, 1, 46780 Oliva (Valencia)

La Trattoría restaurantes para San Valentin en Oilva Nova

The Golf Club

Si son amantes del golf, The Golf Club los está esperando con unas vistas increíbles al campo diseñado por Severiano Ballesteros. Disfruta de los ventanales del interior, su luminosa terraza y de una copa o cerveza en compañía.

Severiano Ballesteros, s/n, 46780 Oliva (Valencia)

The Golf Club restaurantes para San Valentin en Oilva Nova

Street Food by Chema Soler

Esta opción es para pasar un buen rato con platos divertidos, casuales pero con excelente sabor. Chema, su chef, ha pasado por sitios top y después de años emprendió algunos proyectos, Street Food en Gandía es uno de ellos. ¿Te dieron ganas de probar? Reserva ya.

Carrer Cavanilles, 10 46702 Gandía España

Street Food by Chema

L’Olivera

Este restaurante, ubicado en Oliva, ofrece comida Mediterránea con un toque creativo que hará que te enamores de cada plato a primera vista, es ideal para dar una sorpresa a tu pareja.

L Olivera restaurante San Valentín

Casa Manolo

Casa Manolo comenzó desde hace años en un chiringuito de la playa, con su éxito fue evolucionando para convertirse en restaurante referencia en España, cuenta con una estrella Michellin y dos soles Repsol. ¡Qué ganas de visitarlo en pareja! Busca tu reserva para San Valentín aquí.

Paseo Marítimo, 5 46710 Daimus España

Casa Manolo San Valentín

GloriaMar

No hay nada mejor que un plato con excelente presentación para compartir con tu pareja con vistas al mar, así es GloriaMar y es muy buena opción para pasar la fecha, además ya tienen un menú San Valentín. ¡Esta cena no pasará inadvertida!

GloriaMar restaurantes para San Valentin en Oilva Nova

 

Después de ver los mejores restaurantes para San Valentín, ya puedes elegir a tu favorito. Haz tu reserva y planea un día entero de actividades para disfrutar este día. Recuerda que en el Resort Oliva Nova Beach & Golf tienes todo lo necesario para pasar un finde de 10, desde las mejores instalaciones, hasta ocio y relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *