La ropa de cama más bonita está en Zara Home

Una de las cosas a las que tenemos que dar importancia para dormir bien es la cama y su conjunto. Principalmente el colchón, por supuesto, pero elegir unas sábanas suaves, un edredón que mantenga nuestra temperatura o unos almohadones cómodos también es primordial. Y ya, si son bonitos e invitan al descanso, mejor que mejor. Así que dicho y hecho, nos hemos puesto en modo busca y captura y hemos descubierto que los accesorios de ropa de cama de Zara Home son maravillosos. ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Ropa de cama de Zara

Accesorios de ropa de cama que querrás

La funda nórdica

Hay quien es de manta de toda la vida, otros son más de colchas y los que son más frioleros y vagos (por eso de estirar y ya está) se decantan por los nórdicos. Si es este tu caso, en Zara Home tienen varios diseños ideales. Nosotros hemos seleccionado tres fundas preciosas que son perfectas para todo tipo de estilos.

Si te gustan los dormitorios con una decoración llamativa te proponemos el primer diseño, con un estampado de palmeras en tonos grises. Es ideal y se convertirá en el gran protagonista de tu cuarto. Si tienes una casa en el campo, una funda nórdica de flores le irá que ni pintada. Y si eres más clásico y no te la quieres jugar, escoge siempre el blanco.

Ropa de cama de Zara Ropa de cama de Zara Home

Las sábanas

Las sábanas, nuestra recomendación casi siempre son las blancas. El blanco es sinónimo de pureza, de limpieza y frescura. ¿Hay algo más agradable que meterse en la cama recién duchado? Pues con unas sábanas blancas la sensación de calidez y limpieza se triplica. Además, combinan con todo: sea del color que sea tu habitación, el blanco siempre queda bien. Y no solo eso, nunca pasan de moda. Eso sí, si te gustan los estampados, opta por aquellos que no sean demasiado exagerados para que no te alteren el sueño. Te enseñamos los modelos de Zara Home a los que no podrás resistirte.

Los cojines

Los cojines son los que ponen el broche final al conjunto de la ropa de cama. Así que estos deben transmitir y ser especiales. Si a tu habitación es muy sobria o sientes que le falta movimiento y frescura, añade almohadones estampados. La elección de estos dependerá del resto. Si, por el contrario, ya tienes mucho color y prints en el dormitorio, como siempre, apuesta por el blanco con algún detalle como un bordado o un encaje.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te gustan? Si te has comprado hace poco tu vivienda CHG o simplemente quieres darle un giro a tu habitación, no dudes en darle un cambio en la firma deco de Inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *