Todo lo que puedes hacer en casa que «nunca te da tiempo»

¿Te ha pasado que tienes infinidad de actividades que tienes que hacer en casa pero siempre hay un pretexto para posponerlo? Pues es tu oportunidad para ponerle orden a tu vida y y cambiar aquellas cosas que te dan un poco de pereza, y por qué no, aprovechar los momentos libres para disfrutar de un poco de ocio con la familia.

quedarse en casa

Estas son las actividades que puedes hacer mientras estás en casa

Si no quieres que se te acaben las ideas para pasar el rato, te proponemos unos planes para relajarte, cumplir (por fin) algunos de tus propósitos y disfrutar de tu hogar. No importa si estás solo, con niños o en pareja, siempre hay algo que hacer.

Cambio de armario

Si el tiempo nos lo permite, podemos ir diciendo adiós a los abrigos gordos y sacar las prendas de entretiempo, así que puedes sacar tu «Marie Kondo» interior y ponerte con ello. Al final te dará una satisfacción de la que no te arrepentirás. Además podrás echar un vistazo a lo nuevo de las marcas para hacer tu wishlist.

actividades en casa ardenar armario

Limpieza profunda

Tu casa te ha estado esperando para una limpieza a fondo y ya es tiempo de hacerla. No solo hablamos de mover muebles y pasar la fregona, también de deshechar aquello que ya no necesitas realmente. Quizás, después de la limpieza te surjan las ganas de hacer un cambio de decoración, ¡no te limites!

ordenar actividades en casa

Ocio

Aquí viene la parte divertida:

  • Durante tus tardes libres puedes ponerte a ver aquellas series en streaming que tenías anotadas y/o ver la película que te habían recomendado.
  • Si eres de los creativos puedes adecuar tu salón como sala de arte para dibujar o pintar tu siguiente cuadro.
  • ¿Operación bikini? ¡Sí! saca tu ropa gym y busca algunos tutoriales en Youtube para retar tu cuerpo, verás que las horas pasan muy rápido.
  • Los libros nunca sobran, así que decídete por terminar aquél libro que tenías a la mitad y selecciona tus siguientes aventuras literarias. Pregunta a tus amigos sus mejores recomendaciones, te sorprenderás con lo entretenido que es este hábito.
  • ¡Entrena a tu mascota! algunos minutos diarios y verás un cambio increíble… Solo necesitas paciencia y algunos premios.
actividades en casa peliculas

Disfruta de la paz de tu hogar

Hay veces en las que solo deseamos quedarnos en casa para darnos un tiempo y comer en familia un poco más relajados, hacer una tarde de cócteles en pareja o simplemente quedar para hablar con los nuestros. ¡Aprovéchalo!

actividades en casa terraza
Terraza Apartamentos Green 12 de Oliva Nova

¿Se te ocurren más ideas para disfrutar desde tu hogar? Encuentra tu actividad favorita y pasa un buen rato. Todo se puede convertir en tiempo de calidad si usas un poco la imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *