Las mejores series para cuando no queremos salir de casa

Hacer planes fuera de casa siempre es divertido. Salir a cenar, ir a la playa, hacer una excursión… Todo es maravilloso y muy necesario pero, en ocasiones, lo que más nos apetece es quedarnos en casa. Más aún si nos acabamos de comprar una nueva vivienda y tenemos ganas de disfrutarla. ¿Lo mejor para este momento? Sacar manta, hacer palomitas y hacer un maratón con las mejores series de todos los tiempos. ¿Necesitas ideas? Te soplamos los siete títulos que tienes que ver sí o sí.

Las mejores series de televisión

Las mejores series para ponerse de buen humor

Friends

Friends es de las mejores series para ver una y otra vez. Nunca te cansas de verla y cada vez que la pones no puedes dejar de reírte. Sin duda, es la solución perfecta a todos los males, la medicina ideal para los días en los que necesitamos animarnos. De hecho, en 2019 fue considerada como la mejor serie de la historia por The Hollywood Reporter. Si quieres reír a carcajadas no dejes de interesarte por la vida de este grupo de 6 amigos en Manhattan.

Serie Friends

 

Modern Family

Como su propio nombre indica, se trata de la vida de una «familia moderna». La de Jay Pritchett y las otras dos que forman sus dos hijos en los suburbios de Los Angeles. Con un formato de falso documental, con los personajes hablando frecuentemente directamente a la cámara, la serie está repleta de historias graciosas y con un trasfondo social y cultural.

Las mejores series: Modern Family

 

Sexo en Nueva York

¿Plan de chicas? No hay nada como volver a recordar las divertidas aventuras de las cuatro amigas protagonistas de Sexo en Nueva York. ¿Que aún no la has visto? Pon ya la televisión y engánchate a esta comedia romántica que trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres entre los treinta y los cuarenta años en la ciudad de Nueva York. Te hará desconectar, te hará reír y, también te hará pensar sobre ti.

Sex and the city

 

Las que te mantendrán en vilo

Juego de tronos

Si hay una serie que ha logrado unir a todo tipo de gente, ciudades e incluso países esa es Juego de tronos. Desde que salió se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. De hecho, en cualquier ranking podrás verla entre las primeras posiciones. La lucha por el poder entre diferentes reinos al más puro estilo medieval no ha dejado indiferente a nadie ni tampoco lo hará contigo. Resérvate tiempo para ella porque te va a enganchar desde el primer momento.

Serie Juego de tronos

 

Lost

Lost es otra de esas series que no puedes dejar de ver. De esas que cuando se acaba el capítulo, no puedes esperar a ver el siguiente. De las que crean adicción y te mantienen alerta hasta el último minuto de todas las temporadas. ¿Sobre qué trata? Sobre las aventuras de los supervivientes de un accidente aéreo en mitad de una isla del Pacífico. Todos los personajes ocultan grandes secretos e ir descubriéndolos es una de las cosas que más engancha de este clásico de la televisión.

Serie Lost

 

Breaking bad

Breaking bad no deja de sumar fans desde que salió en 2008. Se trata de un drama que narra la historia de un profesor de química que, frustado tanto a nivel personal como laboral, decide dar un giro inesperado a su vida y hacerse fabricante y vendedor de metanfetamina. Interesante, ¿verdad?

Serie Breaking bad

 

La casa de papel

Para ser relativamente reciente, ya se ha convertido en una de las series más vistas y aclamadas en todo el mundo. Además es española y eso nos llena de orgullo. ¿De qué va? Sobre el mayor atraco de la historia, un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¡La tensión está servida!

La casa de papel

 

¿Por cuál de todas te apetece empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *