X Gran Fondo Alberto Contador: planazo en Oliva Nova

Estos días están siendo diferentes para todos. Pero para que no decaiga el ánimo hay que intentar ser positivos. Y una de las cosas que más ayudan a ello es tener ilusiones. ¿Por ejemplo? Hacer planes para cuando pase todo esto. ¿Nuestra propuesta? La décima edición del Gran Fondo Alberto Contador en Oliva Nova.

¿De qué se trata el Gran Fondo Alberto Contador?

Si eres amante del ciclismo, esto te encantará. Se trata de dos recorridos en bicicleta por las mejores rutas de la Costa Blanca y con la compañía de una de las leyendas del ciclismo nacional: Alberto Contador. Este año se celebra la décima edición y tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de este 2020.

¿Te imaginas salir, como cada fin de semana, a la carretera pero con una cabeza de grupo como Contador? Es algo que no ocurre todos los días. Una oportunidad única que te animamos a que no la dejes pasar. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para ello.

Gran Fondo Alberto Contador

¿Cuál es el recorrido?

Como en otras ediciones, el circuito será Oliva Nova. Eso sí, este año habrá dos nuevos recorridos en el Gran Fondo Alberto Contador para disfrutar de este deporte en uno de los entornos más bonitos de la Costa Blanca. Dos recorridos, un gran fondo y otro medio fondo, para que puedas elegir según tu preferencia y nivel:

  • El recorrido de Gran Fondo será de 161,8 kilómetros y 3.120 metros de desnivel positivo.
  • El recorrido de Medio Fondo cuenta con 112.2kilómetros y 1.965 metros de desnivel positivo.

¿Cómo inscribirse?

Puedes inscribirte aquí rellenando un formulario y tras esto te contactarán para hacer definitiva la suscripción. Tienes de tiempo hasta el día anterior a la ruta aunque cuanto antes lo hagas, mejor precio tendrás.

¿Qué incluye la inscripción? Bolsa del participante (y recogida de esta sin espera), maillot oficial de la prueba, box de salida VIP, avituallamiento sólido y líquido, soporte mecánico en los avituallamientos y señalización de las rutas. También contará con servicio de cronometraje, coche escoba, pasta Party, medalla de finisher, diploma digital con el resultado finishers y un servicio gratuito de masaje y fisioterapia tras la ruta.

Gran Fondo Alberto Contador CHG

Apetecible, ¿verdad? Pues no tienes ni que pensártelo. Aprovecha esta gran oportunidad y sal a pedalear con uno de los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *