¿Qué haces por Semana Santa? ¡Te proponemos un plan!

Sabemos cuál es el mejor plan de Semana Santa: ir de viaje a la Costa Blanca. Concretamente a la zona de Oliva Nova. Tiene todo lo que necesitas para desconectar del mundo y disfrutar de los mejores placeres de la vida. ¡Te contamos todo lo que puedes hacer!

Plan de Semana Santa en Oliva nova

¿Por qué Oliva Nova es el mejor plan de Semana Santa?

Lo primero de todo es porque no hay nada como salir de vez en cuando de nuestra ciudad y nuestra rutina. Es sin duda la mejor opción para volver a conectar con nosotros mismos y recargar pilas. Y Oliva Nova es el lugar perfecto para ello. Te damos las razones:

  • Oliva Nova cuenta con más de ocho km de playa, por lo que es idóneo para escaparse ahora que llega el buen tiempo y disfrutar de largos paseos por la orilla, de un buen libro frente al mar, o de coger color bajo el sol mediterráneo.
  • Por su gastronomía: ¿A quién no le gusta una rica paella valenciana? Es imposible no resistirse a un arroz tan bueno. Pues Oliva Nova es el lugar ideal para degustarlo. Así como otros platos típicos de la tierra en alguno de los fantásticos restaurantes de la zona.
Plan de Semana Santa en el campo de golf de olIVA nova
  • Por todo el deporte que puedes hacer. En Oliva Nova tienen uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca: diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con 18 hoyos y el paseo no puede ser más agradable. También hay varias pistas de tenis y pádel, gimnasio y maravillosos recorridos para salir a montar en bici. Vamos, que si eres deportista, este es tu paraíso.
  • Por todas las excursiones que puedes hacer a los pueblos y alrededores: Jávea, Altea, Montgó… ¡Esta zona está llena de atractivos!
  • Por todos los masajes, tratamientos y escapadas al spa que puedes hacer para relajarte como nunca lo habías hecho.
  • Porque es un plan perfecto tanto para ir en familia como con amigos o en pareja.
Plan de Semana Santa

¿A qué esperas para reservar tu plan de Semana Santa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *