Esto es lo que necesitas para tu espacio de trabajo en casa

Estas semanas el teletrabajo se ha instalado repentinamente en nuestra rutina. Tan de repente que hemos tenido que improvisar un despacho temporal en nuestros hogares. Y si bien algunos ya están volviendo a las oficinas, la gran mayoría sigue trabajando desde el salón o el dormitorio (y parece que seguirá siendo así durante más tiempo). Así que, si es este tu caso, es el momento de acondicionar tu espacio de trabajo en casa. Ese rincón improvisado en el cuarto de estar tiene que volverse más cómodo y práctico. Te contamos qué es lo que necesitas para ello.

Espacio de trabajo en casa | CHG

4 cosas esenciales en un espacio de trabajo en casa

Mesa de escritorio

Puede que la mesa del comedor te haya hecho el apaño durante estos dos últimos meses, pero si vas a estar más tiempo en casa puede que haya llegado el momento de hacerse con un escritorio. Este tiene que ser amplio y suficientemente espacioso para que puedas apoyar los dos brazos con comodidad y el ordenador a una distancia oportuna. También debe ser de un material liso y suave: la madera rústica es preciosa pero poco práctica (se engancha la ropa y el ratón no rueda con facilidad).

Espacio de trabajo en casa | CHG
© Westwing

Silla ergonómica

Esto es algo que en cualquier otro momento ni se te hubiese pasado por la cabeza comprar, pero cuando llevas tantos días sentado en una silla dura y con un respaldo bajo empiezas a echar de menos. Las jornadas de trabajo suelen ser de 8 horas (sabemos que la mayoría de las veces son más) así que es fundamental hacerlas en una silla ergonómica. Y no solo por su comodidad, ¡también por tu salud!

Espacio de trabajo en casa: silla ergonómica | CHG
© Westwing

Lámpara de mesa

La luz natural siempre será mejor pero si no te es posible tenerla o eres de los que trabajo hasta tarde, debes hacerte con una lámpara que ilumine bien tu espacio de trabajo en casa. Una opción que nunca falla es la de los flexos ya que son muy prácticos a la hora de lograr la luz puntual deseada.

Espacio de trabajo en casa: lámpara de sobremesa | CHG
© Westwing

Almacenaje

Tener la mesa libre de distracciones es imprescindible para concentrarnos y trabajar mejor, así como para hacerlo con mayor facilidad y soltura. Para poder tener la mesa ordenada lo mejor es optar por artículos o muebles de almacenaje: lapiceros para bolígrafos y lápices, cajas para guardar pequeñas herramientas, cajoneras para hojas, cuadernos o libros…

Organizador de escritorio
© Westwing

Con estas 4 piezas verás cómo te cunde mucho más el teletrabajo. (Si quieres más información para trabajar en tu hogar, aquí encontrarás muy buenos consejos).

2 comentarios en “Esto es lo que necesitas para tu espacio de trabajo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *