Monta una terraza de estilo tropical

Por fin llegó ese momento en el que podemos pasarnos el día entero en la terraza. Hace buen tiempo, los días son más largos y todo invita a salir al exterior y disfrutar del comienzo inminente del verano. Eso sí, la decoración es muy importante si queremos estar a gusto en ella. Por eso, hoy te proponemos una tendencia en la que te sentirás en pleno paraíso. No lo dudes y monta tu terraza de estilo tropical.

terraza de estilo tropical
© Behance

7 cosas que necesitas para tu terraza de estilo tropical

Además de tener muchas ganas de disfrutarla, hay ciertos elementos que que le irán de maravilla para recrear un oasis tropical en tu casa.

Vegetación

La vegetación es primordial, es lo primero que necesitas en una terraza de estas características. Lo suyo es que sean naturales pero si lo tuyo no es la jardinería, también tienes opciones artificiales muy conseguidas.

planta artificial

Silla de bambú

Como en las zonas más exóticas, apuesta por los muebles con estructura de bambú (o de imitación bambú) como la de esta silla tan ideal con asiento y respaldo en blanco.

silla bambú CHG

Mesa auxiliar

Las mesas auxiliares también quedan genial en bambú. Esta al más puro estilo paraíso tropical nos encanta. Ponla entre dos sillas para crear el mejor ambiente para una tertulia.

mesa bambú CHG

Cojines estampados

A la hora de elegir los textiles es fundamental que te decantes por tejidos llenos de color y estampados (principalmente con motivos vegetales y animales).

terraza de estilo tropical COJINES

Lámpara de techo

Otra forma de meterle color y movimiento a tu terraza de estilo tropical es apostando por una lámpara de techo con un estampado especial en tonos verdes.

terraza de estilo tropical CHG

Silla colgante

Si te atreves y tienes una terraza que lo permite, anímate con una silla colgante. No hay nada más exótico y relajante que sentarte en una de ellas y mecerte mientras lees un buen libro.

decoración terraza de estilo tropical

Espejo de pared

Y si quieres decorar las paredes, no lo dudes y hazte con uno o con varios espejos redondos de caña de bambú. Le dará un toque muy chulo al espacio.

terraza de estilo tropical

¿Qué te parecen nuestras ideas? Si buscas más inspiración deco no dejes de visitar nuestros posts del blog de CHG. ¡T encantarán!

* Todos los productos son de Westwing

2 comentarios en “Monta una terraza de estilo tropical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *