La casa de Lolita Jacobs: ¡pura inspiración deco!

Una de las cosas que más nos gustan es encontrar la inspiración en casas bonitas. Cuando creamos nuestro hogar, es importante estar a gusto en él y para ello la decoración tiene un papel fundamental (para sentirnos bien en ella debemos prestar especial atención a esto). Eso sí, hay quien sabe más y hay quien sabe menos de este arte por lo que la inspiración se convierte en nuestra gran aliada. Y la casa de Lolita Jacobs, de la que Zara Home ha retratado para mostrárnosla, es una infinita fuente de buenas ideas.

Lol Jacobs
© Zara Home

Si no la conoces aún, Lolita Jacobs es un icono del estilo parisino. Sus looks, en especial los que eligió para el día de su boda, han dado la vuelta al mundo por su originalidad y a la vez sencillez. Además de esto, es directora creativa y consultora de estilo especializada en la industria fashion y ha formado junto a su pareja, Jean Baptiste Talbourdet Napoleone, un estudio que da servicio a firmas del sector tan prestigiosas como Miu Miu, Zara o Lacoste.

Así es la casa de Lolita Jacobs en París

Lolita Jacobs no solo destaca por tener un gustazo por la moda, también lo tiene por el mundo del diseño interior y así lo demuestran las últimas imágenes de la firma deco de Inditex donde se muestran algunos de los rincones del hogar que ha formado junto a su marido y su hijo en París.

decoración
© Zara Home

La decoración, las piezas de arte y los colores de su casa son un reflejo de la personalidad de esta pareja de directores creativos. Vivir rodeados de objetos que les inspiren es algo muy importante para ellos. Y entre sus favoritos se pueden encontrar decenas de libros, enormes jarrones de flores, fotografías y lámparas minimalistas. Todo conjuntado de una forma muy armónica y cálida.

A continuación te dejamos las imágenes para que puedas coger ideas para tu vivienda CHG. ¡Toma nota!

casa de Lolita Jacobs | CHG
© Zara Home
casa de Lolita Jacobs | CHG
© Zara Home
casa de Lolita Jacobs | CHG
© Zara Home
casa de Lolita Jacobs | CHG
© Zara Home
casa de Lolita Jacobs | CHG
© Zara Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *