Los comedores más bonitos e inspiradores de Pinterest

Hace poco os hablábamos de la importancia que tienen las sillas en una vivienda a pesar de que, cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración, no sean las piezas por las que más nos preocupamos. Pues con los comedores pasa algo parecido, nos enfocamos tanto en la zona de estar que dejamos esta en un segundo plano (y no debería ser así). Cada zona tiene su protagonismo y juntas forman un todo en equilibrio. Así que, si te acabas de comprar una casa o estás pensando en redecorar la tuya, te vamos a dejar las mejores propuestas que hemos encontrado en Pinterest para que puedas inspirarte a la hora de diseñar este lugar de reunión y de comer.

8 comedores que te encantarán

Si te gustan las casas de estilo nórdico, el comedor que te dejamos a continuación está hecho para ti. Todo muy blanco, con muebles sencillos en madera clara y algunas  plantas que dan el toque de color, es perfecto para los personas más afines a esta vertiente arquitectónica.

Comedores de estilo nórdico

Otra opción para apostar por el estilo nórdico es la siguiente: mesa de madera, sillas Eames, plantas y mucha sencillez y materiales naturales.

Comedores de estilo nórdico

El blanco y el azul se convierten en los grandes protagonistas de las casas cercanas al mar. Si es este tu caso, te aconsejamos que incluyas estos colores en ella porque te quedarán de maravilla.

Comedores de estilo nórdico

Si lo que buscas es algo elegante y sofisticado pero sin necesidad de ser demasiado formal, una mesa de madera combinada con butacas de terciopelo será la mejor combinación. Para darle un toque extra de elegancia, añade una lámpara de techo en dorado.

Comedores elegantes

El mármol es uno de los materiales favoritos entre los interioristas más prestigiosos. Además de que la tendencia del art-decó le ha hecho cobrar aún más importancia. Si le quieres dar un plus de majestuosidad a tu comedor, te animamos a que apuestes por él.

Comedores majestuosos

Otra propuesta para apuntarse el mármol es esta. Las mesas redondas están más de moda que nunca y sin duda son una solución genial para espacios pequeños. Esta nos encanta cómo queda con sillas en rosa y detalles en dorado, ¡muy años 20!

Estilo art decó

Este comedor es puro diseño. Con mesa redonda de cristal y estructura metálica, la forma de combinarlo con las famosas sillas Cesca y las plantas nos encanta.

Comedor de diseño

Y por último, otro comedor de diseño que no puede ser más bonito e inspirador: este que mezcla madera, piel y textiles naturales de manera impecable.

casa de diseño | CHG

Después de ver estos comedores, ¿ya te has hecho más  a la idea de cómo crearás el tuyo? Si buscas más inspiración, en nuestro blog de CHG tenemos infinidad de ideas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *