Es tiempo de barbacoas y Zara Home tiene todo lo que necesitas para montarlas en casa

Con el verano llegan los planes al aire libre. Y uno de los que más disfrutamos es el de las barbacoas en casa. Comida rica, buen tiempo y las personas que más queremos forman el tándem perfecto para pasar un día de esos que no se olvidan. Así que si tienes jardín o terraza, es el momento de hacerse con un kit para montar este planazo en tu vivienda. ¿Dónde encontrar todo lo que necesitas? ¡En Zara Home! Y es que, la firma deco de Inditex no tiene límites y ahora nos sorprende con las mejores propuestas para darle más alegría (y estilo) al verano.

Barbacoas Zara Home

 

10 utensilios de Zara Home para hacer las barbacoas más perfectas

1. La barbacoa

Sin duda, es la pieza esencial para montar este súper plan. En Zara Home nos proponen una opción portátil y con el tamaño perfecto para guardarla sin complicaciones pero con el suficiente espacio de cocción. Se trata de un precioso y funcional diseño de carbón de la empresa Weber-Stephen.

Barbacoas Zara Home

2. La bandeja

Una bandeja es más que necesaria para transportar los alimentos y utensilios de la cocina al jardín, o de la barbacoa a la mesa. Así que si buscas un modelo con estilo, este de Zara Home nos parece ideal.

Bandeja de Zara Home

3. Los pinchos

¿Cómo sino ibas a coger los alimentos calientes? Necesitas unos pinchos telescópicos para ello. Y estos no solo son bonitos sino que también disponen de un sistema que permite alargar la herramienta hasta aproximadamente 1 metro para una mayor seguridad.

Pinchos telescópicos para barbacoas CHG

4. Las tablas de madera

Para cortar, para presentar, para apoyar los platos calientes… Las tablas de madera son esenciales en todas las cocinas y en todas las barbacoas. Y si son gruesas como estas mucho mejor.

Tablas de madera para barbacoas

5. Los platos

Si no quieres sacar la vajilla buena porque temes acabar con menos piezas cuando se acabe el día, nada como apostar por platos reutilizables. Estos son de madera natural, ligeros y resistentes. Según su uso, se pueden reutilizar en diversas ocasiones y ocupan muy poco espacio de almacenamiento.

Platos reutilizables para barbacoas

6. El papel para las hamburguesas

Esto es más una cucada que otra cosa. Bien es verdad que cumplen su función de no ensuciar tanto, pero la verdad es que es sin duda un accesorio para convertir las barbacoas en una auténtica experiencia para todos los sentidos. En Zara Home tienes estos tan ideales con diseño de cuadros y superficie encerada que vienen en un pack de 20 papeles individuales.

7. El mantel de cuadros

Si quieres crear un ambiente auténtico de barbacoa, no puede faltar un mantel de cuadros vichy en rojo. Este es resinado de efecto plastificado por lo que es resistente al agua y, por tanto, muy fácil de limpiar.

Mantel de cuadros vichy de Zara Home

8. El cubo para las bebidas

Cervezas, refrescos, limonadas… Cuando se hacen barbacoas, hay que tener siempre a mano bebidas frescas. Eso de tener que ir a la cocina a por algo frío es una lata, así que un cubo con hielos en el que podamos mantener las bebidas es fundamental.

Cubo para bebidas

9. Las servilletas

Ya que vamos a montar una mesa bonita y auténtica, apostemos por unas servilletas originales como estas de cuadros de Zara Home. ¡Ideales!

Servilletas para barbacoas

10. El cepillo de limpieza

Sí, después de la fiesta toca limpiar. Esta es la parte más aburrida de las barbacoas pero si tenemos un buen cepillo la tarea se hace más llevadera. Este de acero y mango de madera ofrece una alta resistencia y durabilidad y se lava con facilidad.

Cepillo limpia barbacoas

2 comentarios en “Es tiempo de barbacoas y Zara Home tiene todo lo que necesitas para montarlas en casa

  1. Muy interesante el post, lo que más me ha gustado ha sido la barbacoa portatil, muy buena opción para las salidas al campo. Pero lo lo que realmente hace inolvidables las barbacoas, son los amigos que se reunen a su alrededor. Es la mejor excusa para juntarse y disfrutar de los amigos.

  2. La barbacoa portátil, no me acaba de convencer. Pero todo lo demás se ve genial.
    Estamos apunto de inaugurar terraza recién construida, y estas ideas me vienen genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *