Lo mejor de Westwing Now, las piezas que querrás para tu casa

Si eres amante de la decoración y además te encanta comprar a buen precio, seguro que conoces Westwing y ya has picado en alguna de sus suculentas ofertas. Pues bien, desde hace algo más de un año, la tienda de decoración y lifestyle también tiene un catálogo de productos fijos para decorar nuestra casa con muchísimo gusto y a la última. Se trata de Westwing Now, un portal donde encontrar todo lo necesario para equipar nuestra vivienda en el que no solo podemos conseguir piezas sueltas sino que también podemos comprar looks deco completos a golpe de click, ¡una maravilla! A continuación te mostramos nuestros favoritos de la temporada, ¡lo vas querer todo!

Westwing Now

10 piezas que desearás de Westwing Now

  • El sofá es uno de los muebles más protagonistas de un salón. Y si bien elegirlo en blanco es siempre una opción acertada, si queremos arriesgar y marcar la diferencia, nada como apostar por un color más llamativo. Ahora que se lleva el terciopelo y el mostaza, este modelo nos parece perfecto.
Sofá de Westwing Now
  • Las lámparas de techo de malla estilo artesanal se llevan muchísimo. Si quieres vestir tu casa a la última moda, no dudes en hacerte con un diseño tan ideal como este.
Lámpara de Westwing Now
  • Comodidad y diseño se unen en esta butaca de estilo mecedora de borreguillo con estructura dorada. ¿Puede ser más original y bonita?
Butaca mecedora de wstwing now
  • Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu comedor, te animamos a que apuestes por un mesa redonda, tan de moda en estos momentos.
Mesa de comedor redonda
  • Las mantas no solo sirven para abrigarnos cuando tenemos frío, también son geniales como elementos decorativos. Hazte con esta en amarillo para el reposabrazos de tu sofá.
Manta amarilla
  • Las alfombras juegan un papel muy importante en la decoración de un espacio. Elige un modelo que destaque y que sea original pero que a la vez combine bien con el resto de muebles y complementos como esta de rombos de Westwing Now.
Alfombra de Westwing now
  • Para la televisión, para el recibidor, para tu habitación… Un aparador como este es perfecto para cualquier estancia de la casa.
Aparador de westwing now
  • No temas a meter colores como el rosa en tu salón por malas creencias como que es cursi o demasiado femenino. Ahora se lleva muchísimo y es ideal.
Silla rosa de westwing now
  • Hace unas temporadas que los pufs se han colado en nuestras casas como una pieza esencial. Si te gustan, este en azul de terciopelo ¡tiene que ser tuyo!
Puf azul de westwing now
  • Si quieres darle un toque boho a tus espacios, incluye cojines de aspecto artesanal como este en celeste con flecos de Westwing Now.
Cojin

¿Qué te parecen nuestras elecciones? ¿Te gustan? No dejes de visitar los posts sobre deco de CHG porque encontrarás muchas inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *