Las novedades de Maison du Monde con las que darle un aire nuevo a tu casa

Con los cambios de estación siempre está bien darle un aire diferente a la casa. Y ahora que llega el invierno es el momento perfecto para incluir muebles y elementos decorativos con los que conseguir que tu casa se convierta en un lugar cálido y agradable. Las novedades de Maison du Monde para esta temporada dotarán de personalidad cada rincón de tu hogar. ¡Las analizamos en detalle!

10 novedades de Maison du Monde para este invierno

La lámpara con la que llevas soñando tiempo, la mesa del salón que necesitas cambiar o esa vela que cada vez que la enciendes, su aroma, te relaja al 100%. Cada detalle cuenta y además influye en nuestro estado de ánimo. Si quieres disfrutar de un invierno único estas son las novedades de Maison du Monde que tienes que tener en cuenta.

  • Un jarrón siempre le dará vida a las diferentes estancias de la casa. ¡Además es la excusa perfecta para comprar flores casi a diario!
  • ¿Toca cambiar la mesa del salón? Este modelo bajo de aire vintage le dará un extra de personalidad a tu hogar. Además la podrás combinar con el mismo modelo pero un poco más bajita.
  • Los tonos azules son tendencia y este tipo de cojín es perfecto para decorar las habitaciones de la casa.
  • ¿Buscar un mueble que te permita almacenar ropa en general? ¡Necesitas una cómoda! Y este modelo de aire escandinavo es perfecto para para incluir en tu habitación.
  • Este taburete esconde un secreto…¡Es además baúl! ¿Qué más se puede pedir? Sin duda esta pieza tiene todo lo que necesitas para que se convierta en la más especial de la casa.
  • Las alfombras siempre aportan calidez a la casa y este modelo con figuras geométricas es tendencia este otoño invierno. ¡Nos encanta!
  • Dale un aire nuevo al salón, al recibidor o a esa parte de la casa que estás deseando cambiar con este aparador de madera. Es un modelo sencillo pero diferente. Añádele los elementos decorativos que más te gusten ¡y listo!
  • Esta lámpara puede ser perfecta para incluir en el aparador. ¿No os parece? Además es el modelo perfecto para darle un toque de color a tu dormitorio o a la sala de estar.
  • Ahora que pasamos tanto tiempo en casa trabajando, las sillas se han convertido en fundamentales. Además de confortable, esta novedad es muy estilosa.
  • Todo hogar tiene su propia esencia y elementos como las velas ayudan a definirla. Encuentra ese olor que te atrapa y hazlo tuyo con las nuevas velas de Maison du Monde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *