Oliva Nova, el mejor destino para una escapada de invierno

¿Cómo te suena invierno en la costa? A nosotros lo único que nos hace falta al oírlo es saber ¡dónde hay que firmar! En las épocas de frío todo se suele hacer más cuesta arriba. Por eso es el mejor momento para organizar una escapada, aunque sea de fin de semana. Y un destino que nunca falla es la playa, más concretamente Oliva Nova. El paraje natural y el buen clima hacen de esta zona el destino idílico donde desconectar de verdad. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos todo con detalles!

Invierno en Oliva Nova

Un invierno en Oliva Nova

Ir a una zona con mar en pleno invierno no siempre es evidente pero lo cierto es que hay muchos más planes por hacer de los que te piensas. Y aunque quizá de primeras bañarse en la playa no sea una opción, lo cierto es que hay mil y una formas de disfrutar de la playa. Por eso un invierno en Oliva Nova es la mejor opción para aquellos que buscamos descansar y recargar pilas.

Una estancia única

A escasos metros del mar se encuentra Oliva Nova: Beach & Golf Resort y cuenta con las instalaciones perfectas para pasar unos días disfrutando de la zona. Ya sea con familia, pareja, amigos o incluso tu solo, el hotel ofrece los mejores opciones para que tu viaje sea insuperable.

invierno en Oliva Nova

Disfrutar de los beneficios del mar

Por supuesto, la playa es siempre parada obligatoria. Un paseo por la mañana para darle la bienvenida al sol o simplemente respirar la brisa del mar aportan mil y un beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente. Así que aprovecha tu escapada para disfrutar de esto al máximo.

invierno en Oliva Nova playa

Una tarde de desconexión

Nadie reniega de una sesión de spa. Y es que a veces es la mejor manera de desconectar de verdad. Cuando programes tu escapada, no olvides pedir cita en el Wellness Spa uno de sus rituales de salud y belleza.

invierno en Oliva Nova wellness spa

Partidas infinitas de golf

Para los amantes del golf, este es el destino clave para pasar unos días disfrutando de este deporte. Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, el campo cuenta con 18 hoyos y un entorno idílico para jugar como nunca antes. Si estás pensando en venir próximamente, reserva tu Green Fee y que nada te pare.

¡Nos vamos de excursión!

Además de ser esta una zona costera, también cuenta con la opción de montaña para los más aventureros. A media hora en coche se encuentra el Parque Natural del Montgó y es una excursión obligatoria para disfrutar al 10% de la zona.

La mejor gastronomía

Y por supuesto como no podía ser de otra manera, hay que hablar de la gastronomía. La zona de Oliva Nova cuenta con una oferta de restaurantes muy variada para descubrir y disfrutar de la verdadera dieta mediterránea. ¿Qué más se puede pedir?

Un invierno en Oliva Nova puede ser una de las experiencias más especiales del año. Si estás pensando en hacer una escapada próximamente, esta es la opción perfecta a la que no podrás decir que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *